Yaquis aplastó a Cañeros en Liga Mexicana del Pacífico

Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron el miércoles un ataque de ocho carreras en la sexta entrada en ruta a una aplastante victoria de 15-8 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del...
Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron el miércoles un ataque de ocho carreras en la sexta entrada en ruta a una aplastante victoria de 15-8 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.
 Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron el miércoles un ataque de ocho carreras en la sexta entrada en ruta a una aplastante victoria de 15-8 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Navojoa y Hermosillo comparten el liderato

Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron el miércoles un ataque de ocho carreras en la sexta entrada en ruta a una aplastante victoria de 15-8 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico. Carlos Valencia (7) disparó un cuadrangular y empujó cinco carreras, Iker Franco (1) se voló la barda y empujó tres carreras mientras que Jason Botts, Agustín Murillo y Chris Snelling produjeron dos anotaciones cada uno en el impresionante despliegue ofensivo de los Yaquis. El lanzador de los Rangers de Texas, Luis Alonso Mandoza (5-2) se benefició de la ofensiva de su equipo al lanzar cinco entradas de ocho hits y cuatro carreras para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue para dominicano Juan Peña con labor de cuatro entradas de cinco hits y cinco carreras. Sergio Lizárraga (1) hizo un relevo de cuatro entradas en las que admitió cuatro carreras para apuntarse el salvamento. En Guasave, los Mayos de Navojoa soportaron una bravía reacción de los Algodoneros de Guasave en el final del partido y terminaron imponiéndose por pizarra de 7-6 con lo que empataron a los Naranjeros de Hermosillo en el liderato de la liga en esta segunda vuelta. Javier Martínez (5-2) tuvo una apertura de siete entradas en blanco de apenas cuatro hits y siete abanicados para apuntarse el triunfo, mientras que Jim Magrane (5-2) cargó con la derrota. A la ofensiva, la figura fue Scott Thorman (2) con un cuadrangular y cuatro carreras producidas. Eduardo Arredondo (5) también se voló la barda y produjo tres carreras pero no pudo evitar la derrota de su equipo. En Mazatlán, John Webber conectó un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para darle a los Venados una dramática victoria por 4-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, quienes con esta derrota se dejaron empatar en la punta del circuito. John Lindsey (7) sonó cuadrangular para los Venados, mientras que Luis Alfonso García (17) sacudió otro jonrón para los Naranjeros para confirmarse como el líder de este departamento y superar la cifra con la encabezó el circuito la temporada anterior. Finalmente, en Mexicali, los Águilas anotaron dos carreras en la sexta entrada y dos más en la séptima para apuntarse el triunfo por 4-1 sobre los Tomateros de Culiacán. Óscar Rivera lanzó cinco entradas y un tercio de una carrera, mientras que el relvo de Mexicalo sólo permitió dos imprables para controlar la ofensiva de los visitantes. El abridor de los Tomateros, Héctor Daniel Rodríguez (3-1) vio cortada su racha de 19 entradas sin permitir anotaciones en el sexto capítulo de este partido, y se llevó su primera derrota de la temporada al permitir dos anotaciones y cuatro hits en cinco entradas de labor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×