Naranjeros vencieron a Venados y mantienen liderato en México

Nelson Teilon y Humberto Cota batearon cuadrangulares y los Naranjeros de Hermosillo vencieron el jueves por 4-1 a los Venados de Mazatlán para conservar la punta en la segunda vuelta de la Liga...
 Nelson Teilon y Humberto Cota batearon cuadrangulares y los Naranjeros de Hermosillo vencieron el jueves por 4-1 a los Venados de Mazatlán para conservar la punta en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Vinicio Castilla encabezó la ofensiva de los Naranjeros

Nelson Teilon y Humberto Cota batearon cuadrangulares y los Naranjeros de Hermosillo vencieron el jueves por 4-1 a los Venados de Mazatlán para conservar la punta en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. Juan Delgadillo se las ingenió para permitir apenas una carrera en cinco entradas de labor a pesar de ser castigado con nueve imparables para vencer en el duelo de lanzadores al estelar Pablo Ortega (7-2) perdió por primera vez en la temporada lanzando como local a pasar de permitir apenas tres carreras en siete entradas. El panameño Manny Acosta (1) lanzó una novena entrada perfecta para salvar el partido. Teilon (2) y Cota (7) contaron con el apoyo de una carrera producida del bate del veterano Vinicio Castilla para encabezar la ofensiva de los Naranjeros. En Navojoa, los Mayos anotaron cinco carreras en la octava entrada para darle la vuelta al partido y vencer 7-6 a los Algodoneros de Guasave y así mantuvieron un empate en la cima con los Naranjeros de Hermosillo. Matt Young empujó tres carreras y Abel Martínez produjo dos más a la ofensiva para la ofensiva de los Mayos que atacaron sin piedad al débil relevo de los Algodoneros para lograr el triunfo. En Mexicali, los Tomateros de Culiacán anotaron cinco carreras en la tercera entrada y tres más en la sexta en ruta a una victoria por 9-6 sobre los Águilas para evitar una limpia en la serie de tres partidos. Ramiro Peña, quién ganó con la Serie Mundial juagando para los Yankees de Nueva York el mes pasado, empujó tres carreras mientras que Mike McCoy y Luis Alfonso Cruz apilaron cada uno tres imprables para encabezar la ofensiva de los ganadores. El ex lanzador de Grandes Ligas, Runelvys Hernández (1-0) se apuntó la victoria a pesar de permitir cuatro carreras y siete hits en cinco entradas, mientras que la derrota fue para Enrique Quintanilla (3-4). José Silva (4) lanzó una novena entrada perfecta para lograr el salvamento. Finalmente, en Los Mochis, Luis Suárez rompió un empate con un sencillo productor en el fondo de la novena entrada y los Cañeros dejaron tendidos en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón con una victoria por 4-3.

-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×