Los Mochis derrotaron 4-1 sobre los Algodoneros de Guasave

Luis Mauricio Suárez disparó jonrón e hizo toque de bola clave, Ismael Castillo y dos relevistas cumplieron desde la loma y los Cañeros de Los Mochis se alzaron con triunfo con pizarra de 4 por 1...
Luis Mauricio Suárez disparó jonrón e hizo toque de bola clave, Ismael Castillo y dos relevistas cumplieron desde la loma y los Cañeros de Los Mochis se alzaron con triunfo con pizarra de 4 por 1 sobre los Algodoneros de Guasave.
 Luis Mauricio Suárez disparó jonrón e hizo toque de bola clave, Ismael Castillo y dos relevistas cumplieron desde la loma y los Cañeros de Los Mochis se alzaron con triunfo con pizarra de 4 por 1 sobre los Algodoneros de Guasave.
Guasave, Sinaloa -
  • Para resolver un choque tan complicado, Suárez se encargó de romper empate a uno conectando su segundo jonrón

Nueva edición del clásico regional y ahora, otra vez el pitcheo marcando la ruta, en donde los descuidos marcaron la diferencia entre el ganador y el derrotado. Luis Mauricio Suárez disparó jonrón e hizo toque de bola clave, Ismael Castillo y dos relevistas cumplieron desde la loma y los Cañeros de Los Mochis se alzaron con triunfo con pizarra de 4 por 1 sobre los Algodoneros de Guasave. Inició la serie y el cuadro visitante hizo daño al recetar el cuarto descalabro consecutivo al equipo de casa. Para resolver un choque tan complicado, en la quinta, Suárez se encargó de romper empate a uno conectando su segundo jonrón de la campaña en la quinta tanda, su segundo también en días consecutivos. Esto fue ante el derrotado Robert Coello (3-1) quien así perdió lo invicto en la temporada. Ya en la séptima, los verdes agregaron dos ante los envíos de Antonio Garzón, en ataque que inició con sencillos ligados de Iván Terrazas y Carlos Orrantia. Se presentó Suárez a tocar la bola, Garzón tomó e hizo mal tiro a tercera con lo cual Terrazas pudo anotar, colocando a Orrantia en tercera, desde donde anotó con elevado de sacrificio de Saúl Soto. El encuentro tuvo un inicio animado al registrarse el empate a uno en los primeros dos episodios. Los Cañeros le anotaron a Coello en el primer inning con base a Iván Terrazas, un wildpitch, toque de sacrificio de Luis Mauricio Suárez y elevado de sacrificio de Saúl Soto. Por su parte, los Algodoneros le empataron a Ismael Castillo en la segunda con fórmula similar, ya que hubo base para Mario Valdez, sencillo de Christian Presichi, toque de sacrificio de Leo Heras y sacrifly de Gabriel Gutiérrez. Castillo (2-3) resultó el ganador con trabajo de cinco dos tercios con tres hits, una rayita, una base y tres ponches. Tomás Solís le hizo gran relevo de dos y dos tercios sin hit con una base y cuatro ponches, cerrando Salvador Arellano retirando los dos últimos tercios de la novena. Por los Algodoneros, Coello cargó con el revés aceptando cuatro hits y par de carreras en seis completas, con tres bases y seis ponches.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×