Los Naranjeros derrotaron a Mayos y siguen imparables en la LMP

Gerónimo Gil conectó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para romper un empate el viernes y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-1 a los Mayos de Navojoa para conservar la...
 Gerónimo Gil conectó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para romper un empate el viernes y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-1 a los Mayos de Navojoa para conservar la punta en la segunda vuelta de la Liga del Pacífico.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora -
  • Gil enganchó su vuelacercas ante los lanzamientos del derrotado Brian Adams

Gerónimo Gil conectó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para romper un empate el viernes y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-1 a los Mayos de Navojoa para conservar la punta en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Gil enganchó su vuelacercas ante los lanzamientos del derrotado Brian Adams (3-4) quién trabajó cinco entradas y un tercio de nueve hits y tres carreras para cargar con la derrota. Francisco Campos (3-4) se acreditó el triunfo con seis entradas de apenas tres imparables y una carrera. El salvamento fue para el panameño Manny Acosta (2).

En Culiacán, los Tomateros hicieron tres carreras en la sexta entrada y dos más en la séptima entrada en ruta a un triunfo por 5-1 sobre los Venados de Mazatlán.

La promesa de los Yankees de Nueva York Jorge Vázquez (5), empalmó un cuadrangular y empujó tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Salvador Valdéz (2-0) trabajó dos entradas perfectas de tres abanicos en labor de relevo para reclamar el triunfo. Mientras que la derrota fue al récord de Walter Silva (1-3), castigado con en siete imparables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios de labor.

En Obregón, Brian Mazone (1-0) permitió cinco imparables en cinco entradas sin carreras y el relevo de los Yaquis fue tocado por apenas tres imparables en cuatro entradas en el triunfo por 2-0 sobre los Águilas de Mexicali.

El ex jugador de Grandes Ligas Erubiel Durazo (5) conectó un cuadrangular solitario para liderar la ofensiva de los Yaquis.

Finalmente, en Guasave, Ismael Castillo (3-4) trabajó cinco entradas y dos tercios de tres hits y una carreras para liderar a los Cañeros de Los Mochis a una triunfo por 3-1 sobre los Algodoneros de Guasave.

La promesa de los Medias Rojas de Boston Roger Coello (3-1) perdió por primera vez en la temporada a pesar de permitir apenas cuatro hits y dos carreras en seis entradas de trabajo.

Luis Suárez (2) encganchó un cuadrangular solitario y Saúl Soto produjo dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×