Culiacán cayó ante Mazatlán en la Liga del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán dejaron escapar la oportunidad de emparejar a los Naranjeros de Hermosillo en la punta de la Liga Mexicana del Pacífico al perder por 6-1 ante los Venados de Mazatlán,...
Los Tomateros de Culiacán dejaron escapar la oportunidad de emparejar a los Naranjeros de Hermosillo en la punta de la Liga Mexicana del Pacífico al perder por 6-1 ante los Venados de Mazatlán, con una gran actuación del lanzador Alfonso Sánchez.
 Los Tomateros de Culiacán dejaron escapar la oportunidad de emparejar a los Naranjeros de Hermosillo en la punta de la Liga Mexicana del Pacífico al perder por 6-1 ante los Venados de Mazatlán, con una gran actuación del lanzador Alfonso Sánchez.  (Foto: Notimex)
  • Obregón venció a Mexicali

Los Tomateros de Culiacán dejaron escapar la oportunidad de emparejar a los Naranjeros de Hermosillo en la punta de la Liga Mexicana del Pacífico al perder por 6-1 ante los Venados de Mazatlán, con una gran actuación del lanzador Alfonso Sánchez. Sánchez (4-4) permitió una carrera sobre cuatro imparables en seis entradas y un tercio para ganar el partido. La derrota fue para Andrés Iván Meza (2-7), quién recibió siete hits y dos carreras en cinco entradas con un tercio y ahora es el máximo perdedor del circuito. John Lindsey (9) conectó un cuadrangular con uno a bordo, y cuatro jugadores más de los Venados sumaron una carrera producida para encabezar la ofensiva de Mazatlán. En Hermosillo, los Mayos de Navojoa organizaron una remontada sensacional al anotar tres carreras en la parte alta de la novena entrada para vencer 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo. El relevo de los Naranjeros echó a perder una gran labor del abridor Édgar González, quién apenas permitió dos hits en seis entradas en blanco pero se fue sin desición. La victoria fue para Stephen Marek (2-1), mientras que la derrota fue al registo del panameño Manny Acosta (0-1). El héroe a la ofensiva fue Abel Martínez, quién conectó un doble con las bases llenas para producir tres carreras y darle la vuelta al dramático partido con dos outs en la novena entrada. En Guasave, el japonés Makoto Susuki (1-1) tuvo su mejor salida de al temporada al trabajar durante seis entradas en blanco de apenas dos imparables y siete ponches en la victoria de los Algodoneros por 2-1 sobre los Cañeros de Los Mochis. Jesús López (1) conectó un cuadrangular solitario y Christian Presichi empujó una carrera más para brindarle a Susuki todo el apoyo que requirió de su ofensiva. La derrota fue para Javier Arturo López (1-1) y el salvamento para Eduardo Sierra (1). Finamente, en Obregón, los Yaquis atacaron temprano a los serpentineros de las Águilas de Mexicali para sacar una apretada victoria por 6-5. Jason Botts (3), Chris Snelling (3) y Carlos Valencia (9) aportaron cada uno un cuadrangular y se combinaron para producir las seis carreras de los Yaquis. Ganó Sergio Lizárraga (2-3) y perdió Calvin Medlock (2-2). El salvamento fue para Héctor Navarro (6).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×