'Mako' Oliveras fue nombrado nuevo manager de los Diablos Rojos

El puertorriqueño Max Oliveras, con seis Títulos en la liga de su país y dos en la Serie del Caribe, fichó como nuevo técnico de los Diablos Rojos de México para la temporada 2010 de la Liga...
El puertorriqueño Max Oliveras, con seis Títulos en la liga de su país y dos en la Serie del Caribe, fichó como nuevo técnico de los Diablos Rojos de México para la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.
 El puertorriqueño Max Oliveras, con seis Títulos en la liga de su país y dos en la Serie del Caribe, fichó como nuevo técnico de los Diablos Rojos de México para la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Reuters) -
  • Oliveras, de 63 años de edad, se hará cargo de la campaña 2010 en sustitución del mexicano Daniel Fernández

El puertorriqueño Max Oliveras, con seis Títulos en la liga de su país y dos en la Serie del Caribe, fichó como nuevo técnico de los Diablos Rojos de México para la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La oficina de los Diablos Rojos confirmó que Oliveras, de 63 años de edad, se hará cargo de la campaña 2010 en sustitución del mexicano Daniel Fernández, jugador símbolo del equipo, dejado libre después de ganar la corona este año. En un boletín de prensa, el conjunto escarlata destacó la experiencia de 'Mako' Oliveras, quien suma tres Campeonatos con los Cangrejeros de Santurce, con quienes ganó las Series del Caribe de 1993 y 2000, dos con San Juan y uno con Mayaguez, su más reciente éxito, en la campaña 2004-05. Además, el caribeño, con 24 años como estratega, tiene un buen historial en las sucursales de Grandes Ligas en Estados Unidos, con los Angelinos de California, los Indios de Cleveland, las Mantarrayas de Tampa Bay y los Mets de Nueva York, con quienes llegó a ser entrenador de las Mayores, entre 1995 y 1997. Oliveras será el primer manejador puertorriqueño de los Diablos Rojos y llegará al equipo con la meta de conquistar el decimosexto título de liga para los escarlatas, el equipo profesional de México con más gallardetes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×