Trifecta de Cañeros para vencer a los Naranjeros de Hermosillo

Los Cañeros de Los Mochis se presentaron en el “Héctor Espino” con hambre de triunfo y en gran noche de Juan Antonio Peña desde la loma y la dupla Henry Mateo-Iván Terrazas en la ofensiva, se...
 Los Cañeros de Los Mochis se presentaron en el “Héctor Espino” con hambre de triunfo y en gran noche de Juan Antonio Peña desde la loma y la dupla Henry Mateo-Iván Terrazas en la ofensiva, se hicieron de triunfo de 5 por 3 sobre los Naranjeros.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora -
  • Peña lanzó cinco un tercio para seis hits, tres carreras, una base y cuatro ponches

Buena ocasión para que aplicara la sentencia de que equipo que estrena manager, gana. Los Cañeros de Los Mochis se presentaron en el “Héctor Espino” con hambre de triunfo y en base a lucidas actuaciones de Juan Antonio Peña desde la loma y la dupla Henry Mateo-Iván Terrazas en la ofensiva, se hicieron de triunfo de 5 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo. Buena presentación de los verdes con Enrique Reyes al frente y que esta martes aprovecharon la actuación de Peña (2-2), quien durante cinco 08terrazasentradas contuvo a la ofensiva local en blanco hasta que perdió el gas en la sexta, llegando Salvador Arellano a realizar sensacional trabajo de poco menos de tres tandas que le preservó el triunfo. Peña lanzó cinco un tercio para seis hits, tres carreras, una base y cuatro ponches. Arellano excelente en dos tandas y dos tercios sin hit y un ponche, siendo el salvamento para Jorge Luis Vásquez al retirar en orden el noveno rollo. Los Cañeros se hicieron presentes en la pizarra apenas iniciando el juego, en un primer inning en el que atacaron a Juan Pablo Oramas (2-2) con par de anotaciones. El debutante Mateo abrió recibiendo base para enseguida estafarse la intermedia y ponerse en tercera aprovechando mal tiro del cátcher, timbrando la quinielera con elevado de sacrificio de Terrazas. Luego hubo doblete de Saúl Soto, base para Sandy Madera y sencillo productor de Ramón Orantes. La ventaja se amplió al 4 por 0 en la cuarta tanda, explotando así al abridor local. Esto en relampagueante ataque ya con dos outs en la pizarra, al ligarse sencillo de Mateo, doblete de Terrazas y oportuno hit productor de dos a cargo de Luis Mauricio Suárez. Oramas se fue con el descalabro tras aceptar siete hits y cuatro anotaciones en tres entradas dos tercios de breve labor. Ya en la sexta, el quinto registro llegó vía sencillo de Mateo, wildpitch y doblete de Terrazas al central. Los Naranjeros aprovecharon la parte  baja de la sexta para romper la blanqueada al perder gas el pitcheo de Peña y batazos letales dentro del cuadro. Chris Roberson abrió llegando a primera en error del short, James Aducci logró infieldhit por tercera y las bases se llenaron con imparable corto al derecho de Nelson Teilon y Vinicio Castilla se encargó de producir dos con hit al izquierdo. Luis Alfonso García puso corredores en segunda y tercera con machucón al pitcher y Gerónimo Gil sacó rola lenta que corrió sobre la raya de tercera, infieldhit productor de la tercera rayita naranja. Eso marcó la salida de Peña del encuentro para que apareciera Salvador Arellano a evitar el empate, con gran relevo al ponchar a Humberto Cota y dominar a José Luis Sandoval con rola a tercera. Por Hermosillo, José Miguel Ramírez hizo relevo de tres capítulos para cuatro hits y una carrera, terminando sin novedad Jesús Castillo con una un tercio y Noel Fernando Salas en la novena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×