Ratificó Diablos Rojos a boricua 'Mako' Oliveras como nuevo timonel

El manager puertorriqueño Max Oliveras fue ratificado hoy como el nuevo timonel que tendrá Diablos Rojos del México para la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en lugar del...
El manager puertorriqueño Max Oliveras fue ratificado hoy como el nuevo timonel que tendrá Diablos Rojos del México para la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en lugar del veracruzano Daniel Fernández.
 El manager puertorriqueño Max Oliveras fue ratificado hoy como el nuevo timonel que tendrá Diablos Rojos del México para la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en lugar del veracruzano Daniel Fernández.
México, D.F (Notimex) -
  • El 'Mako' tiene experiencia de 24 años como timonel en Clase AAA en el beisbol de Grandes Ligas

l manager puertorriqueño Max Oliveras fue ratificado hoy como el nuevo timonel que tendrá Diablos Rojos del México para la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en lugar del veracruzano Daniel Fernández. El pasado martes Roberto Mansur, titular de la directiva roja, anunció la contratación de "Mako" Oliveras como nuevo manager "escarlata", durante los trabajos de la Convención invernal del beisbol profesional en Indianápolis, lo que fue ratificado hoy. Max "Mako" Oliveras es originario de Santurce, Puerto Rico, y cuenta con una amplia experiencia de 24 años como timonel en Clase AAA en el beisbol de Grandes Ligas y en su propio país, en donde es el timonel que cuenta con más campeonatos, con seis. En su paso por la Clase AAA, Oliveras ha estado al frente de los equipos sucursales de Angelinos de California, Indios de Cleveland, Mantarrayas de Tampa Bay y Mets de Nueva York, mientras que de 1995 a 1997 fue coach en Grandes Ligas con Cachorros de Chicago. En la Liga Invernal de Puerto Rico, "Mako" Oliveras es el manager con más títulos ganados, luego que con la novena de Santurce se apuntó tres coronas, con San Juan dos y una más con Mayaguez para sumar seis campeoantos. De igual forma, el nuevo manager de Diablos Rojos del México ya ha sido campeón en la Serie del Caribe, luego que en 1993 y en el 2000 llevó al título en ambas ocasiones a Cangrejeros de Santurce. Para la novena mexicana esta será la primera ocasión en su exitosa historia que un manager puertorriqueño se hará cargo de su timón, con miras a conquistar el cetro número 16 en el circuito veraniego de pelota en México. El boricua ya ha tenido experiencia en la LMB, luego que en el 2005 dirigió los destinos del equipo Pericos de Puebla, mientras que en 1984 comandó a Truchas de Toluca y en 1985 a Angeles de Puebla, ambos ya desaparecidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×