Hermosillo es líder solitario de Liga Mexicana del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo se apoyaron en cuadrangulares de Jesse Castillo y Gerónimo Gil para vencer 6-5 a Cañeros de los Mochis y colocarse como líderes solitarios en la Liga Mexicana del...
 Los Naranjeros de Hermosillo se apoyaron en cuadrangulares de Jesse Castillo y Gerónimo Gil para vencer 6-5 a Cañeros de los Mochis y colocarse como líderes solitarios en la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Salvador Arellano se llevó la derrota

Los Naranjeros de Hermosillo se apoyaron en cuadrangulares de Jesse Castillo y Gerónimo Gil para vencer 6-5 a Cañeros de los Mochis y colocarse como líderes solitarios en la Liga Mexicana del Pacífico. Castillo (1) y Gil (7) se combinaron para producir cuatro carreras encabezando la ofensiva de los ganadores. Carlos Sievers (6) también conectó cuadrangular para la causa perdida de los Cañeros. Mauricio Tequida (1-0) apenas retiró a un bateador para acreditarse el triunfo en relevo del abridor Francisco Campos quién caminó seis entradas de 11 hits y cuatro carreras para irse sin decisión. La derrota fue para Salvador Arellano (1-1), y Leo Rosales (2) se apuntó el juego salvado con una entrada perfecta de labor. En Culiacán, los Tomateros y los Yaquis de Ciudad Obregón terminaron empatados a cuatro carreras en después de doce entradas debido a que el reglamento de la liga indica que los juegos se suspenden a la media noche en los días de viaje para los equipos. Con este resultado, los Tomateros cedieron la cima a los Naranjeros de Hermosillo y ahora se encuentran a medio juego de la punta. Said Gutiérrez (9) disparó un cuadrangular y produjo dos carreras para los Yaquis, y Carlos Valencia sumó dos empujadas más. Por Culiacán Adán Amézcua produjo una carrera con sencillo en el fondo de la doceava entrada para rescatar el resultado. En Mazatlán, los Venados anotaron cinco carreras en las primeras tres entradas en ruta a una victoria por 5-3 sobre los Algodoneros de Guasave. John Lindsey (10) empalmó un cuadrangular solitario y Héber Gómez produjo dos carreras para apuntalar la ofensiva de los ganadores. Esteban Loaiza (3-2) trabajó cinco entradas y un tercio de ocho hits y tres carreras para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Robert Coello (3-2). Rafael Martín (1) se apuntó el salvamento. Finalmente, en Mexicali, los Águilas desplegaron una ofensiva de 15 imprables en ruta a una cómoda victoria por 9-1 sobre los Mayos de Navoajoa que ahora están a dos juegos de Hermosillo en la lucha por el liderato. Óscar Robles apiló cuatro imprables y empujó el mismo número de carreras para ser la figura a la ofensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×