Aseguró mexicano Dessens contrato con Mets NY para el 2010

El pitcher mexicano Elmer Dessens aseguró hoy un contrato para seguir con Mets de Nueva York en la campaña 2010 del beisbol de Grandes Ligas, aunque la negociación se realizó con un pacto de liga...
 El pitcher mexicano Elmer Dessens aseguró hoy un contrato para seguir con Mets de Nueva York en la campaña 2010 del beisbol de Grandes Ligas, aunque la negociación se realizó con un pacto de liga menor.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • Otra oportunidad para Elmer Dessens de afianzarse en las Grandes LIgas

El pitcher mexicano Elmer Dessens aseguró hoy un contrato para seguir con Mets de Nueva York en la campaña 2010 del beisbol de Grandes Ligas, aunque la negociación se realizó con un pacto de liga menor. Sin embargo, este contrato le garantizará al derecho mexicano de 39 años de edad, la opción de jugar para el conjunto mayor con un sueldo base de 700 mil dólares, en caso de quedarse en el roster del primer equipo. Pero si no lo logra, el experimentado lanzador percibiría un salario de 90 mil dólares por jugar en el cuadro sucursal de liga menor, con la oportunidad de ascender en cualquier momento, según los requerimientos del primer equipo. En la campaña 2009, Dessens tuvo una efectividad de 3.31 en 28 presentaciones con Mets de Nueva York. De por vida, el mexicano lleva una marca de 48-62, con cinco distintos equipos en 13 temporadas en las Grandes Ligas. En el 2008, el derecho fue una pieza clave en la coronación número 15 en la historia del equipo Diablos Rojos del México en el circuito de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Originario del estado mexicano de Sonora, Dessens debutó en las Grandes Ligas en 1996 con el equipo Piratas de Pittsburgh, y después jugó para Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado, Cerveceros de Milwaukee y Mets de Nueva York.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×