Estallaron los bats de Naranjeros en victoria ante Yaquis de Cd. Obregón

Con gran labor de Blackley durante siete entradas, su ofensiva le dio 16 hits de apoyo, entre ellos tres jonrones en la séptima entrada, para que de esa manera, los Naranjeros de Hermosillo...
Con gran labor de Blackley durante siete entradas, su ofensiva le dio 16 hits de apoyo, entre ellos tres jonrones en la séptima entrada, para que de esa manera, los Naranjeros de Hermosillo vencieran con score de 7 por 1 a los Yaquis de Cd. Obregón.
 Con gran labor de Blackley durante siete entradas, su ofensiva le dio 16 hits de apoyo, entre ellos tres jonrones en la séptima entrada, para que de esa manera, los Naranjeros de Hermosillo vencieran con score de 7 por 1 a los Yaquis de Cd. Obregón.  (Foto: Notimex)
Cd. Obregón, Sonora -
  • Blackley (3-1) desplegó sus mejores armas para contener en solamente cuatro hits a los Yaquis

Tras el sofocón local en la segunda, el gesto de Travis Blackley fue más que revelador. El zurdo tejió solvente labor durante siete entradas, su ofensiva le dio 16 hits de apoyo, entre ellos tres jonrones en la séptima entrada, para que de esa manera, los Naranjeros de Hermosillo vencieran con score de 7 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Blackley (3-1) desplegó sus mejores armas para contener en solamente cuatro hits a los Yaquis en sus siete entradas sobre la loma. Le hicieron una carrera, regaló dos bases y se lució al recetar ocho ponches. Jesús Castillo apareció en la octava recetando dos ponches mientras que de la novena se hizo cargo Manny Acosta. En la parte ofensiva, lo destacado vino a ser la tercia de vuelacercas del séptimo rollo, a cargo de Luis Alfonso García, Humberto Cota y José Luis Sandoval ante Rafael Cruz. García llegó así a 18 jonrones en la temporada, para refirmarse como líder además de llegar a 96 a su paso por la Liga Mexicana del Pacífico. Los Naranjeros hicieron más que suficiente al hacerle tres carreras en la segunda tanda al derrotado Jesús Sànchez (3-6). Sencillos de Gerónimo Gil y Cota además de pasaporte a Sandoval llenaron las bases sin out, llegando enseguida producciones de Carlos Gastelum y Chris Roberson con sencillos y de Nelson Teilon con elevado de sacrificio. La cuarta para la causa naranjera llegó en la tercera, con Gastelum remolcando con hit a Cota. Llegaría entonces la séptima que inició Luis Alfonso sacando la bola por el izquierdo. Gil cedió el primer out con elevado al central pero se aparecieron Cota y Sandoval para sacudir jonrones espalda con espalda para así redactar el marcador final. La solitaria anotación de los Yaquis se dio en la segunda entrada que vino a ser el mayor momento de apremio para Blackley. Todo se armó sin out con bases para Erubiel Durazo y Carlos Valencia, además de sencillo de Jason Botts. Hubo ponche para Hernando Arredondo pero Iker Franco respondió conectando hit productor al derecho. Blackley sacó los dos outs restantes del inning y después de eso hay no permitir más libertades. Por los Yaquis, Sánchez se fue con el revés tras recibir seis hits y cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios, regalando dos bases sin ponche. Rolando Valdéz cumplió al retirar tres un tercio en blanco con cuatro hits, Cruz fue víctima de los tres estacazos de la séptima, Jesús Aurelio Rodríguez sacó una dos tercios en tres hits y terminó sin novedad Sergio Lizárraga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×