Tercia de jonrones en triunfo de los Venados de Mazatlán sobre los Mayos

Tercia de jonrones solitarios y un descuido del pitcheo local, sirvieron para que los Venados de Mazatlán se hicieran del triunfo al vencer 4- 3 a los Mayos de Navojoa.
 Tercia de jonrones solitarios y un descuido del pitcheo local, sirvieron para que los Venados de Mazatlán se hicieran del triunfo al vencer 4- 3 a los Mayos de Navojoa.  (Foto: Notimex)
Mazatlán, México -
  • Estrenando su llegada con los Reales de Kansas City, Edgar Osuna (2-0) desplegó solvente labor

Juego el de este viernes en donde los chispazos individuales marcaron tanto la diferencia como el drama. Tercia de jonrones solitarios y un descuido del pitcheo local, sirvieron para que los Venados de Mazatlán se hicieran del triunfo al vencer 4- 3 a los Mayos de Navojoa. Estrenando su llegada con los Reales de Kansas City, Edgar Osuna (2-0) desplegó solvente labor de poco menos de seis entradas para lograr resultado a favor, si bien el bullpen le complicó las cosas en la sexta. Osuna (2-0) lanzó cinco dos tercios de buena manera, aceptando apenas tres hits, le hicieron dos carreras, regaló una base y ponchó a tres. Víctima de esos tres batazos de vuelta entera de los visitantes fue el derrotado Oswaldo Verdugo (0-3), a pesar de sostener el duelo con valiente labor de siete completas para seis hits, tres de ellos letales, le hicieron cuatro carreras, no regaló base y ponchó a cinco. Los Venados fueron sumando a su favor a cuentagotas. Christian Quintero la botó apenas en la primera entrada, Jon Weber hizo el truco abriendo la cuarta mientras que Edgar González se estrenó en ese rubro sacando la bola por el callejón left-center en la quinta. Ya en la sexta, wildpitch de Verdugo hizo anotar a Weber desde la antesala para poner los cartones 4 por 0. Osuna había librado en apenas un hit las cinco primeras tandas hasta que en la sexta, ya con dos outs, vino la insurrección de los Mayos que puso el juego en la zona de riesgo. Doblete de Matt Young y sencillo de Francisco Arias expulsaron de la loma al abridor porteño, vino al relevo José Cobos y Reid Gorecki lo saludó con batazo grande por el bosque izquierdo y comprometer el marcador. Luego del relevo de Cobos para los Venados en la sexta, José Luis García sacó  una un tercio con un hit, Sergio Valenzuela un tercio de la octava y concluyó  el zurdo Randy Williams logrando el salvamento. Por los Mayos, Cecilio Garibaldi hizo buen relevo de dos tandas sin hit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×