Dos jonrones de Valencia y los Mayos empataron la Serie ante Naranjeros

Carlos Valencia disparó par de jonrones, produjo tres valiosas carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón empataron la serie al vencer este sábado en interesante juego a los Naranjeros de Hermosillo...
Carlos Valencia disparó par de jonrones, produjo tres valiosas carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón empataron la serie al vencer este sábado en interesante juego a los Naranjeros de Hermosillo 5 por 2.
 Carlos Valencia disparó par de jonrones, produjo tres valiosas carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón empataron la serie al vencer este sábado en interesante juego a los Naranjeros de Hermosillo 5 por 2.  (Foto: Notimex)
Cd. Obregón, Sonora -
  • Yaquis de Ciudad Obregón empataron la serie al vencer este sábado en interesante juego a los Naranjeros de Hermosillo 5 por 2

El líder productor de la liga quiso dar comprobación fiel de su buen paso y del sentido de la oportunidad. Carlos Valencia disparó par de jonrones, produjo tres valiosas carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón empataron la serie al vencer este sábado en interesante juego a los Naranjeros de Hermosillo 5 por 2. Con las tres remolcadas de hoy, el segunda base de la tribu llegó a 49 en la campaña y se reafirmó en el liderato del departamento. Su actuación pecó de valiosa ya que en la cuarta, con el juego empatado a dos carreras. sacudió batazo solitario ante el derrotado Edgar González (2-1). Ya en la octava, se encargó del remache al encontrar a Said Gutiérrez en la s bases para descargar vuelacercas al left-center sobre Noel Fernando Salas para así redactar el marcador final. Fueron los Yaquis quienes pusieron en movimiento el marcador al anotar en par de ocasiones en la tercera. Ahí, ya con un out, hubo sencillo de Daniél Fornés y doble de Luis Carlos García, anotando el primero con rola de Flavio Romero a segunda. Enseguida, James Tomlin sacó rola al pitcher pero González hizo mal tiro a la inicial, error que aprovechó García para descolgarse a la registradora. Los Naranjeros empataron en la cuarta ante Mauricio Lara (2-2),  aprovechando el primer jonrón de la campaña de Karim García y un out después, imparable de Humberto Cota que remolcó desde la intermedia a Luis Alfonso García. Lara trabajó cinco entradas completas para cinco hits, par de carreras, una base y seis ponches. Se estrenó Bobby Kramer en relevo para los Yaquis de dos y dos tercios con par de hits con cuatro ponches, Mario Mendoza sacó un tercio con un hit y cerró Héctor Navarro en la novena para lograr su quinto salvamento de la campaña. Por los Naranjeros, González se fue tras voluntariosa labor de siete tandas para siete hits, tres rayitas, dos bases y dos ponches.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×