En cierre de alarido, los Cañeros vencieron 6-5 a Culiacán

El tercer hit en la noche de Sandy Madera fue letal de necesidad: sencillo con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada sirvió para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran 6 por 5 a...
El tercer hit en la noche de Sandy Madera fue letal de necesidad: sencillo con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada sirvió para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran 6 por 5 a los Tomateros de Culiacán.
 El tercer hit en la noche de Sandy Madera fue letal de necesidad: sencillo con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada sirvió para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran 6 por 5 a los Tomateros de Culiacán.  (Foto: Notimex)
Los Mochis, Sinaloa -
  • Los Cañeros vinieron de atrás y con un gran hit de Sandy Madera definieron un emocionante duelo de pelota

La ocasión se puso ideal para que el líder bateador del circuito apareciera para resolver un gran choque de pelota. El tercer hit en la noche de Sandy Madera fue letal de necesidad: sencillo con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada sirvió para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran 6 por 5 a los Tomateros de Culiacán. El sensacional desenlace llegó en ese noveno rollo luego de que Travis Minix (2-5) recibiera sencillos de Iván Terrazas y Luis Mauricio Suárez, pasando intencionalmente a Saúl Soto para trabajar a Madera. El dominicano no esperó mucho y al primer lanzamiento sacó rola entre tercera y short con el cual puso final al duelo al romper tensa igualada a cinco. Los Tomateros habían tomado ventaja de 4 por 0 hasta la parte alta de la cuarta entrada ante Javier Arturo López, abridor de los verdes. En la primera se ligaron sencillos de Alex Sánchez, Mike McCoy y Mike Cervenak, aunado a error del patrullero izquierdo. El bateo de poder se hizo presente en la cuarta, en donde armaron rally de tres gracias a jonrón solitario de Jorge Vázquez abriendo la tanda y tras doblete de Refugio Cervantes, Luis Alfonso Cruz la parqueó por todo el prado de la izquierda. Sin embargo, reaccionaron los Cañeros y le empataron el encuentro en la parte baja de la cuarta a Andrés Meza, quien saldría sin decisión. Llenaron las bases sin out con dos sencillos y un pasaporte, llegando producciones de Omar de la Torre con sencillo, Henry Mateo dos más con hit al derecho y la cuarta del rally con el segundo imparable en la noche de Luis Mauricio Suárez. Meza se fue con seis hits, cuatro anotaciones, cuatro bases y tres ponches. Ya con Salvador Valdéz lanzando por los guindas, los Cañeros tomaron ventaja en la quinta aprovechando doblete de Carlos Sievers y sencillo productor de De la Torre. Regresaron las emociones y en la sexta, empate a cargo de los Tomateros en la sexta, en donde ya con dos outs, las bases se llenaron con dos hits y un pasaporte, llegando la anotación gracias a toque suicida de Ricardo Serrano por rumbos de la tercera que permitió  a Cruz llegar a salvo a la goma. Por los Cañeros, López se fue sin decisión tras recorrer seis completas con diez hits, cinco anotaciones, una base y dos ponches. El triunfo vino a ser para Jorge Luis Vásquez, quien sacó solamente un tercio de la novena luego de buenos relevos de Salvador Arellano y Tomás Solís.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×