Hideki Matsui dejará de ser yanqui, fue fichado por los Angelinos

Los Angelinos de Los Ángeles contrataron el miércoles al toletero japonés Hideki Matsui, Campeón con los Yanquis de Nueva York, por un año y unos 6.4 millones de dólares.
 Los Angelinos de Los Ángeles contrataron el miércoles al toletero japonés Hideki Matsui, Campeón con los Yanquis de Nueva York, por un año y unos 6.4 millones de dólares.
Anaheim, California -
  • El explosivo ex bombardero fue elegido jugador más valioso de la Serie Mundial con los Yanquis Campeones

Los Angelinos de Los Ángeles contrataron el miércoles al toletero japonés Hideki Matsui, Campeón con los Yanquis de Nueva York, por un año y unos 6.4 millones de dólares. Matsui bateó .274 con 28 jonrones y 90 remolcadas la temporada pasada con los Yanquis de Nueva York, y fue elegido jugador más valioso de la Serie Mundial a pesar de ser titular en apenas tres de los seis partidos contra los Filis de Filadelfia. El bateador designado y jardinero conectó de 13-8 (.615) con tres cuadrangulares y ocho remolcadas en la Serie Mundial que ganaron los Yanquis. "Estamos emocionados de tener a un jugador con el talento de Hideki", comentó el gerente general de los Angelinos, Tony Reagins. "Es un bateador profesional y ya queremos verlo con el uniforme de los Angelinos en 2010". Matsui, de 35 años, superó las 100 impulsadas cuatro veces en siete campañas con los Yanquis tras llegar de Japón, donde era una superestrella. Acaba de terminar un contrato con Nueva York por cuatro años y 52 millones de dólares. El nipón reemplazará al toletero dominicano Vladimir Guerrero como principal bateador designado de los Angelinos. Guerrero se ha visto afectado por lesiones y cumplirá 35 años en febrero. Por su parte, los Medis Rojas de Boston contrataron por dos años al jardinero Mike Cameron. El ganador de tres guantes de oro fue presentado el miércoles en una conferencia de prensa. El acuerdo con el agente libre es por siete a ocho millones de dólares por temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×