Afianzó Tomateros el primer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico

Un sencillo de Refugio Cervantes en la octava entrada, apuntaló la reacción de los Tomateros de Culiacán, para vencer 4 por 3 a los Mayos de Navojoa, asegurar la serie y afianzar el primer lugar...
 Un sencillo de Refugio Cervantes en la octava entrada, apuntaló la reacción de los Tomateros de Culiacán, para vencer 4 por 3 a los Mayos de Navojoa, asegurar la serie y afianzar el primer lugar del circuito.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Con triunfo sobre Navojoa no sólo aseguraron la serie sino que se consolidaron en el liderato de la Liga

Un sencillo de Refugio Cervantes en la octava entrada, apuntaló la reacción de los Tomateros de Culiacán, para vencer 4 por 3 a los Mayos de Navojoa, asegurar la serie y afianzar el primer lugar del circuito. En Hermosillo, los Naranjeros de casa obtuvieron sensacional triunfo por pizarra de 4 carreras a 3, sobre los Algodoneros de Guasave, en el estadio "Héctor Espino". La jugada clave se registró en el noveno capítulo, cuando el jardinero Christian Presichi intentó y falló una atrapada salvadora, Chris Roberson hizo gala de su velocidad para llegar a tiempo al home con la carrera de la diferencia. En Los Mochis, los Cañeros tuvieron bravía reacción en la parte baja del noveno inning que se conjugó con error del shortstop rival y derrotaron 4 por 3 a los Aguilas de Mexicali, en el "Emilio Ibarra Almada", que registró excelente entrada. En Ciudad Obregón, la reciente contratación de Venados de Mazatlán, Jon Weber, conectó cuatro hits en cinco turnos, entre ellos dos jonrones y llevó a su equipo a la victoria 7 por 3 sobre los Yaquis, en el "Tomás Oroz Gaytán".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×