Hermosillo a medio juego de Culiacán en la Liga del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron el jueves por 8-3 a los Algodoneros de Guasave para colocarse a medio juego de los Tomateros de Culiacán en la lucha por la cima de la Liga Mexicana del...
 Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron el jueves por 8-3 a los Algodoneros de Guasave para colocarse a medio juego de los Tomateros de Culiacán en la lucha por la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Culiacán cayó ante Navojoa

Luis Alfonso García disparó dos cuadrangulares, Gerónimo Gil conectó uno más y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron el jueves por 8-3 a los Algodoneros de Guasave para colocarse a medio juego de los Tomateros de Culiacán en la lucha por la cima de la Liga Mexicana del Pacífico. García (20) se voló la barda con las bases vacías en la cuarta y repetió el truco en la séptima con Karim García a bordo para sumar tres carreras producidas. Gil (8) ex receptor de los Orioles de Baltimore, empujó un par de carreras. Travis Blackey (4-1) trabajó siete sólidas entradas de cuatro hits y tres carreras para reclamar el triunfo, la derrota fue al registro de Robert Coello (3-3). En Culiacán, Matt Young conectó un cuadrangular y empujó dos carrera, mientras que Francisco Arias impulsó dos más para apoyar una sólida labor del abridor Oswaldo Verdugo en el triunfo de Navojoa por 6-1 sobre los líderes Tomateros de Culiacán. Verdugo (1-3) conquistó su primer triunfo de la temporada con cinco entradas y dos tercios de labor donde espació ocho imparables y permitió sólo una carrera. Omar Espinoza (0-4) cargó con la derrota. En Los Mochis, Mexicali atacó con un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada y soportó una tardía reacción de los Cañeros para derrotarlos por pizarra de 5-4. Matt Camp (1) conectó un cuadrangular de tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que por los Cañeros Édgar Quintero (4) se voló la barda. Ganó Enrique Quintanilla (4-4) y perdió el zurdo Javier Arturo López (1-2). El salvamento fue para Francisco Rodríguez (2). Finalmente, en Obregón, Flavio Romero conectó un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para romper un empate y los Yaquis vencieron por 4-3 a los Venados de Mazatlán. Héctor Navarro (3-2) lanzó una entrada de un hit para reclamar el triunfo, mientars que la derrota fue para Sergio Valenzuela (3-3).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×