Con triunfo, los Tomateros mantienen liderato en Liga Mexicana del Pacífico

Mike McCoy y Refugio Cervantes conectaron sendos sencillos productores en la novena entrada y los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás el sábado para vencer por 5-4 a los Algodoneros de Guasave...
Mike McCoy y Refugio Cervantes conectaron sendos sencillos productores en la novena entrada y los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás el sábado para vencer por 5-4 a los Algodoneros de Guasave conservando el liderato de la Liga del Pacífico.
 Mike McCoy y Refugio Cervantes conectaron sendos sencillos productores en la novena entrada y los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás el sábado para vencer por 5-4 a los Algodoneros de Guasave conservando el liderato de la Liga del Pacífico.  (Foto: Notimex)
Guasave, Sinaloa -
  • La promesa de los Yankees de Nueva York Jorge Vázquez (11), conectó dos cuadrangulares solitarios para apoyar la ofensiva tomatera

Mike McCoy y Refugio Cervantes conectaron sendos sencillos productores en la novena entrada y los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás el sábado para vencer por 5-4 a los Algodoneros de Guasave conservando el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

La promesa de los Yankees de Nueva York Jorge Vázquez (11), conectó dos cuadrangulares solitarios para apoyar la ofensiva de los ganadores. Por Guasave destacó Mario Valenzuela con dos carreras producidas.

Travis Minix (3-5) se apuntó la victoria con una entrada perfecta en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro del cerrador de los Algodoneros Jeremy Lee (2-1). José Silva (7) permitió un imparable en una entrada de trabajo para lograr el salvamento.

En Mexicali, Karim García y Luis Alfonso García se combinaron para producir cuatro carreras y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-3 a los Águilas para mantenerse a medio juego de los Tomateros en la licha por el liderato.

Édgar González (3-1) hizo lo suficiente en seis entradas y un tercio de labor al permitir ocho hits y tres carreras para reclamar el triunfo. La derrota fue para Mauricio Tabachnick (3-3) y el salvamento para Leo Rosales (3).

En Navojoa, los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron en cada una de las últimas tres entradas para vencer 4-1 a los Mayos de Navojoa.

Iker Franco (3) empalmó un cuadrangular solitario mientras que Carlos Valencia y Flavio Romero sumaron una carrera producida cada uno para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Luis Alonso Mendoza (7-3) permitió siete hits y una carrera en siete entardas de trabajo para anotarse la victoria. La derrota fue para Javier Martìnez (5-4) y el salvamento para Héctor Navarro (8).

Finalmente, en Mazatlán, los Venados atacaron con dos carreras en la quinta entrada para vencer 4-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Édgar González, John Lindsey y Héctor Páez sumaron una carrera producida cada uno para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Ganó Sergio Valenzuela (2-1) con dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Ismael Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×