Naranjeros recuperaron liderato de Liga Mexicana del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo armaron un ataque letal de siete carreras en la segunda entrada y Juan Delgadillo tuvo una salida firme para vencer por 8-2 a las Águilas de Mexicali y con ello...
Los Naranjeros de Hermosillo armaron un ataque letal de siete carreras en la segunda entrada y Juan Delgadillo tuvo una salida firme para vencer por 8-2 a las Águilas de Mexicali y con ello recuperó la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.
 Los Naranjeros de Hermosillo armaron un ataque letal de siete carreras en la segunda entrada y Juan Delgadillo tuvo una salida firme para vencer por 8-2 a las Águilas de Mexicali y con ello recuperó la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Culiacán perdió la cima de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo armaron un ataque letal de siete carreras en la segunda entrada y Juan Delgadillo tuvo una salida firme para vencer por 8-2 a las Águilas de Mexicali y con ello recuperó la cima de la Liga Mexicana del Pacífico. Karim García, Luis Alfonso García y Carlos Gastélum empujaron dos carreras cada uno mientras que Gerónimo Gil (9) agregó un cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva de los Naranjeros. Delgadillo (5-4) permitió seis imprables y una carrera en siete entradas de labor para ganar el juego. La derrota fue al registro de Dan serafini (0-1). En Guasave, los Algodoneros acumularon una ventaja de seis carreras en las primeras cuatro entradas y vencieron 6-1 a los Tomateros de Culiacán que con esta derrota perdieron la cima del circuito. Francisco Méndez emplamó un cuadrangular (7) y produjo tres carreras, mientras que por Culiacán Jesús Cota (7) y Refugio Cervantes (10) se volaron la barda para Culiacán. Francisco Córdova (6-4) se llevó el crédito con una labor de siete entradas de apenas tres hits y una carrera, mientras que el descalabro fue al registro del dominicano Runelvys Hernández (1-1). En Navojoa, Brian Mazone (3-0) tuvo una salida magistral al permitir apenas tres imparables en seis entradas en blanco y los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 3-0 a los Mayos. El relevo los Yaquis permitió apenas un imparable en cuatro entradas para conservar la joya de picheo. Héctor Navarro (9) se apuntó el rescate con una entrada perfecta de labor. Finalmente, en Mazatlán, Walter Silva metió en un puño a los Cañeros de Los Mochis en el triunfo de los Venados por 4-0. Silva (2-5) trabajó siete entradas en blanco de apenas cuatro hits y siete abanicados para ganar el juego. Víctor Santos (1-2) fue el derrotado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×