Obregón busca su boleto a postemporada

Los Yaquis de Ciudad Obregón afianzaron sus esperanzas de alcanzar un puesto en la postemporada al organizar un ataque de cinco carreras en la segunda entrada que los llevó a derrotar el lunes por...
 Los Yaquis de Ciudad Obregón afianzaron sus esperanzas de alcanzar un puesto en la postemporada al organizar un ataque de cinco carreras en la segunda entrada que los llevó a derrotar el lunes por 10-5 a los Algodoneros de Guasave.  (Foto: Notimex)
  • Marco Quevedo se llevó la victoria

Los Yaquis de Ciudad Obregón afianzaron sus esperanzas de alcanzar un puesto en la postemporada al organizar un ataque de cinco carreras en la segunda entrada que los llevó a derrotar el lunes por 10-5 a los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico. Fue el único partido disputado en el tradicional lunes de descanso en la liga para regularizar el calendario perturbado por las festividades decembrinas. Agustín Murillo produjo tres carreras, Carlos Valencia se afianzó en el liderato de este departamento con dos más mientras que Iker Franco (4) y Hernando Arredondo (4) colaboraron con sendos cuadrangulares solitarios para encabezar la ofensiva de los ganadores. Marco Quevedo (3-1) se apuntó la victoria con labor de seis entradas y un tercio en las que permitió cinco hits y tres carreras. La derrota fue al registro de Óscar Bustillos (3-2), castigado con cinco hits y cuatro carreras en apenas una entrada y un tercio de labor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×