Los Tomateros de Culiacán recuperaron el liderato de la Liga del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán anotaron cinco carreras en la primera entrada en ruta a una cómoda victoria por 8-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo que los colocó como líderes de la Liga Mexicana del...
 Los Tomateros de Culiacán anotaron cinco carreras en la primera entrada en ruta a una cómoda victoria por 8-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo que los colocó como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Arnold León se llevó el triunfo, y los Tomateros asaltan la cima de la Liga del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán anotaron cinco carreras en la primera entrada en ruta a una cómoda victoria por 8-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo que los colocó como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico. Adán Amezcua conectó tres imparables e impulsó dos carreras para encabezar la ofensiva de Culiacán que acumuló 13 hits y contó con producciones de siete diferentes jugadores. Arnold León (1-0) se llevó el triunfo con cuatro entradas y dos tercios en labor de relevo en la que permitió cuatro imparables y una carrera. La derrota fue al registro de Francisco Campos (3-5) quien fue castigado con 10 incogilbes y siete carreras en tres entradas. En Los Mochis, Édgar Quintero (5) conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para darle a los Cañeros un dramático triunfo pot 1-0 sobre los Mayos de Navojoa. Rafael Díaz (2-3) lanzó dos tercios de entrada en blanco para acreditarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Mariano Gómez (2-2). Finalmente, en Obregón, Bobby Cramer (1-0) lanzó siete entradas de apenas cinco hits y una carrera para llevar a los Yaquis a un triunfo por 2-1 sobre lso Algodoneros de Guasave. La derrota fue para Robert Coello (3-4) y mientras que Héctor Navarro (10) se apuntó el juego salvado. Daniel Fornés y Carlos Valencia empujaron una carrera cada uno para apuntalar la ofensiva de los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×