Nick Johnson vuelve con los Yanquis por un año y 5,5 millones de dólares

La vuelta de peloteros que ya estuvieron anteriormente con los Yanquis de Nueva York continuó hoy, miércoles, con el fichaje del jugador de cuadro Nick Johnson, que firmó por un año y 5,5 millones...
 La vuelta de peloteros que ya estuvieron anteriormente con los Yanquis de Nueva York continuó hoy, miércoles, con el fichaje del jugador de cuadro Nick Johnson, que firmó por un año y 5,5 millones de dólares.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Continúa el regreso de varios peloteros con los 'bombarderos del bronx'

La vuelta de peloteros que ya estuvieron anteriormente con los Yanquis de Nueva York continuó hoy, miércoles, con el fichaje del jugador de cuadro Nick Johnson, que firmó por un año y 5,5 millones de dólares. Johnson, que comenzó su carrera con los Yanquis antes de ser traspasado a los Expos de Montreal para conseguir el traspaso del lanzador boricua Javier Vázquez, podría incrementar sus ingresos en otro millón de dólares más si consigue alcanzar bonificaciones por rendimiento que han sido incluidas en el contrato. Ambas partes también establecieron la opción mutua para la temporada del 2011 por al menos 5,5 millones de dólares con una subida proporcional. Johnson, que completó tres temporadas con los Yanquis hasta de ser traspasado, juega como primera base y podría reemplazar al japonés Hideki Matsui, como bateador designado. La nueva adquisición de los Yanquis se combinó la pasada temporada con los Nacionales de Washington y los Marlins de Florida para conseguir .291 de promedio, ocho jonrones y 62 carreras impulsadas. Los Yanquis tienen previsto que Johnson sea segundo en el turno de bate, por detrás del campocorto Derek Jeter, que seguirá siendo el primero. La gran incógnita para Johnson, de 31 años, que fue seleccionado por los Yanquis en el sorteo de 1996, es como va a responder su físico, ya que ha tenido un historial de todo tipo de lesiones, con nueve viajes a la lista de inactivos después de sufrir entre otras, fracturas de muñeca, mano, pómulo de la cara y pierna. Pero la llegada de Johnson dan tranquilidad a los Yanquis al tener ya cubierto el puesto que dejó vacante Hideki, que se fue con los Angelinos de Los Ángeles después de haber sido el gran héroe de la Serie Mundial como el Jugador Más Valioso (MVP) que aseguró el vigésimo séptimo título del "Clásico de Otoño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×