Naranjeros derrotaron a Culiacán y se afianzan en la cima de la Liga del...

Salvador Delgadillo les hizo morder el polvo al derrotarlos por pizarra de 3 carreras por 0, apoyándose en cuadrangulares de Luis Alfonso García y Chris Robertson para obtener el triunfo y...
Salvador Delgadillo les hizo morder el polvo al derrotarlos por pizarra de 3 carreras por 0, apoyándose en cuadrangulares de Luis Alfonso García y Chris Robertson para obtener el triunfo y consolidarse en la cima del standing.
 Salvador Delgadillo les hizo morder el polvo al derrotarlos por pizarra de 3 carreras por 0, apoyándose en cuadrangulares de Luis Alfonso García y Chris Robertson para obtener el triunfo y consolidarse en la cima del standing.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • Delgadillo tuvo una noche de inspiración sobre la loma, sus sinuosos envíos engañaban constantemente a los bateadores guindas

Con un solvente trabajo de su lanzador abridor Juan Salvador Delgadillo, los Naranjeros de Hermosillo consiguieron superar a los Tomateros de Culiacán, quienes no pudieron resolver el acertijo que representó la serpentina del lanzador naranja quién les hizo morder el polvo al derrotarlos por pizarra de 3 carreras por 0, apoyándose en cuadrangulares de Luis Alfonso García y Chris Robertson para obtener el triunfo y consolidarse en la cima del standing. Delgadillo tuvo una noche de inspiración sobre la loma, sus sinuosos envíos engañaban constantemente a los bateadores guindas, y su temple se contagió a sus compañeros que hicieron lo suficiente para sacarlo a flote. Con un trabajo de 7 rollos completos, Delgadillo alcanzó su sexto éxito del año, espaciando 7 imparables para ello, coleccionando 1 chocolate a cambio de 1 pasaporte concedido. Delgadillo contó con buenos relevos de Marcos Zavala y Noél Fernando Salas se repartieron la octava entrada; mientras que para el noveno rollo hicieron falta participaciones de Miguel Saladín, Edgar Huerta y Jesús Castillo quienes a tirones y jalones mantuvieron la blanqueada sobre los Tomateros, que sirvió a los visitantes para consolidarse en la cima del standing en esta segunda vuelta. En cuanto a la ofensiva, el poder de Luis Alfonso García se hizo sentir de nuevo, cuando el líder de cuadrangulares de la Mexpac disparó su vuelacercas número 22 de la campaña, siendo acompañado por Chris Robertson quién también se sumó a la fiesta conectando su tercer jonrón de la temporada. El bambinazo de Luis Alfonso García en la primer entrada los Naranjeros de Hermosillo sirvió para remolcar par de carreras encontrando a Chris Robertson en tránsito para colocar la pizarra 2 carreras por 0 en los albores del juego. Un cuadrangular más, esta vez salido del basto de Chris Robertson en la quinta entrada aumentó la ventaja naranjera en agravio del abridor guinda Héctor Daniel Rodríguez quién a la postre resultó el derrotado. El joven abridor guinda cargó con la derrota lanzando 5 entradas completas en las cuales se llevó tres carreras, todas ellas producto de los dos cuadrangulares con los que fue castigado, complementando su trabajo con 3 pasaportes y 5 abanicados dejando su promedio de efectividad en un 2.39 Por Tomateros Adán Amezcua y Jesús Cota destacaron a la ofensiva consiguiendo par de imparables cada uno; sin embargo ninguno de los dos consiguió producir carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×