Guasave casi eliminado de playoffs de la Liga del Pacífico

Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron un ataque de tres carreras en la quinta entrada en ruta a un triunfo por 4-2 sobre los Algodoneros de Gusave que con esta derrota casi despiden sus...
 Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron un ataque de tres carreras en la quinta entrada en ruta a un triunfo por 4-2 sobre los Algodoneros de Gusave que con esta derrota casi despiden sus posibilidades de clasificarse a los playoffs de la LMP.  (Foto: Notimex)
  • Marco Quevedo se llevó la victoria

Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron un ataque de tres carreras en la quinta entrada en ruta a un triunfo por 4-2 sobre los Algodoneros de Gusave que con esta derrota casi despiden sus posibilidades de clasificarse a los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. Carlos Valencia empujó tres carreras en el quinto episodio al vaciar las bases con un triple para ser la figura a la ofensiva. Valencia (62) es líder de carreras producidas en el circuito. Marco Quevedo (4-1) se llevó la victoria al trabajar cinco entradas y dos tercios en los que aceptó tres imparables y dos carreras, mintras que la derrota fue para el japonés Makoto Susuki (2-2), castigado con 10 imparables y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor. Héctor Navarro (11) lanzó una entrada perfecta de un ponche para lograr el salvamento. En Mazatlán, Dan Serafini le ganó el duelo de lanzadores a Esteban Loaiza y los Águilas de Mexicali vencieron 3-1 a los Venados. Serafini (1-1) trabajó cinco entradas y dos tercios de apenas tres imprables sin permitir carreras para llevarse la victoria, mientras que Loaiza (4-3) cargó con el descalabro a pesar de trabajar seis entradas de calidad en las que permitió seis hits y tres carreras. Osvaldo Morejón y Noé Muñoz empujaron una carrera cada uno para apuntalar la ofensiva de los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×