Naranjeros permanecen en liderato de la Liga Mexicana de Béisbol

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón y redujeron su número mágico a uno para terminar como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Naranjeros de Hermosillo vencieron 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón y redujeron su número mágico a uno para terminar como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico.
 Los Naranjeros de Hermosillo vencieron 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón y redujeron su número mágico a uno para terminar como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Luis Alonso Mendoza se llevó la derrota

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón y redujeron su número mágico a uno para terminar como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico. Con dos partidos por disputarse, los Naranjeros necesitan una victoria o una derrota de Culiacán para asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones. En duelo de lanzadores de Grandes Ligas, Édgar González (4-1) venció a Luis Alonso Mendoza (7-4) con trabajo de cinco entradas en las que permitió tres hits y dos carreras. Mendoza cargó con la derrota tras permitir seis hits y cuatro carreras en cinco episodios. Luis Alfonso García (23) empalmó un cuadrangular y produjo tres carreras para eregirse como la figura a la ofensiva por los Naranjeros. En Navojoa, los Tomateros de Culiacán anotaron tres carreras en la sexta entrada en ruta a un triunfo por 6-5 sobre los Mayos de Navojoa para mantener el suspenso por el liderato del circuito. El piloto de Tomateros, Francisco "Paquín" Estrada, buscando soluciones para su rotación de abridores de cara a los playoffs le entregó la pelota al relevista Arnold León y la joven promesa de los Atléticos de Oakland respondió con un triunfo. León (2-0) lanzó cinco entradas de tres hits y tres carreras, con tres boletos y tres ponches para llevarse el triundo. José Silva (8) sacó cuatro outs para anotarse el salvamento. Mike Cervenak (11) empalmó un cuadrangular solitario y Jesús Cota produjo dos carreras para apuntalar la ofensiva de los ganadores. En Mexicali, los Águilas desplegaron una ofensiva de 13 imparables para aplastar 12-2 a los Cañeros de Los Mochis y eliminarlos de la carrera por los playoffs. José Amador empujó cuatro carreras mientras que Matt Camp y José Amador sumaron dos cada uno para encabezar la potente ofensiva de Mexicali. Finalmente en Guasave, el partido entre los Algodoneros y los Venados de Mazatlán fue suspendido por lluvia y será jugado el martes en una doble cartelera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×