Tomateros ya está en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán amarraron su pase a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar a los Mayos de Navojoa, por pizarra de 6 carreras contra 5, en partido celebrado en casa...
 Los Tomateros de Culiacán amarraron su pase a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar a los Mayos de Navojoa, por pizarra de 6 carreras contra 5, en partido celebrado en casa de los navojoenses.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Con triunfo sobre Navojoa, los Tomateros aseguraron un lugar en la Postemporada de la Liga del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán amarraron su pase a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar a los Mayos de Navojoa, por pizarra de 6 carreras contra 5, en partido celebrado en casa de los navojoenses. En Hermosillo, Luis Alfonso García conectó en la quinta entrada su cuadrangular 23 de la temporada y dio el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo, sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, con marcador de 4-3. En Mexicali, los Aguilas de Mexicali sentenciaron las aspiraciones de los Cañeros de Los Mochis, tras derrotarlos por paliza de 12-2, en el inicio de la crucial última serie del rol regular. En Guasave, debido a la lluvia fue suspendido el primero de la serie entre los Algodoneros (de casa) contra los Venados de Mazatlán y este día se jugará doble cartelera en el "Francisco Carranza Limón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×