Derrotó Tomateros a Venados de Mazatlán

Los Tomateros de Culiacán aprovecharon un magistral trabajo del joven lanzador Alex Arnold León y el buen funcionamiento de la maquinaria ofensiva guinda para derrotar 8 carreras por 6 a los...
Los Tomateros de Culiacán aprovecharon un magistral trabajo del joven lanzador Alex Arnold León y el buen funcionamiento de la maquinaria ofensiva guinda para derrotar 8 carreras por 6 a los Venados de Mazatlán.
 Los Tomateros de Culiacán aprovecharon un magistral trabajo del joven lanzador Alex Arnold León y el buen funcionamiento de la maquinaria ofensiva guinda para derrotar 8 carreras por 6 a los Venados de Mazatlán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los Venados se encuentran arrib aen la serie dos juegos a uno en la serie contra Tomateros

Los Tomateros de Culiacán aprovecharon un magistral trabajo del joven lanzador Alex Arnold León y el buen funcionamiento de la maquinaria ofensiva guinda para derrotar 8 carreras por 6 a los Venados de Mazatlán. La serie entre Venados y Tomateros se encuentra 2 juegos por 1 a favor de los primeros. Esta tarde noche, en el estadio "General Angel Flores" se juega el cuarto de la serie pactada a ganar 5 de 7. En Mexicali, el campeón productor de la temporada, Carlos Valencia, conectó cuadrangular con dos en base en la octava, mientras que Adrián Ramírez realizó soberbio relevo, para llevar al triunfo 3 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón sobre Aguilas.

En Navojoa, los Naranjeros de Hermosillo se colocaron a un juego de pasar a la ronda de Semifinales, al derrotar a los Mayos 12 carreras por 7. Humberto Cota, como bateador designado asumió el rol protagónico, al conectar tres jonrones y producir cinco carreras y opacó la reacción de los locales quienes se llevaron el tercer descalabro consecutivo en esta serie de playoff.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×