Yaquis de Obregón, primer Semifinalista de la Liga del Pacífico

Yaquis de Ciudad Obregón se convirtió en el primer semifinalista de la LMP tras vencer y eliminar a los Aguilas de Mexicali.
 Yaquis de Ciudad Obregón se convirtió en el primer semifinalista de la LMP tras vencer y eliminar a los Aguilas de Mexicali.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los Yaquis esperan rival para las Semifinales

Yaquis de Ciudad Obregón se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer y eliminar a los Aguilas de Mexicali. Mientras, las dos series restantes se mantienen en suspenso al darse los triunfos de Mayos de Navojoa sobre Aguilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán sobre Venados de Mazatlán. En Culiacán, con brillante labor del joven zurdo Héctor Daniel Rodríguez, Tomateros de Culiacán consiguió valioso triunfo 4-1 sobre Mazatlán, para mantenerse con vida en esta serie de playoff. En Mexicali, Yaquis logró su pase a semifinales tras imponerse 14-9, en juego donde aprovecharon rally de cinco anotaciones en la quinta entrada para alcanzar el éxito. En Navojoa, Mayos local hizo ocho carreras en la primera entrada y permanece en la serie de playoff, tras derrotar 9-3 a Naranjeros de Hermosillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×