Venados firme en las Semifinales de la LMP

Con el triunfo obtenido anoche 2 carreras por 1 sobre Tomateros, los Venados de Mazatlán abrirán la serie de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico contra Yaquis de Ciudad Obregón.
 Con el triunfo obtenido anoche 2 carreras por 1 sobre Tomateros, los Venados de Mazatlán abrirán la serie de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico contra Yaquis de Ciudad Obregón.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El equipo campeón irá a la Serie del Caribe

Con el triunfo obtenido anoche 2 carreras por 1 sobre Tomateros, los Venados de Mazatlán abrirán la serie de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico contra Yaquis de Ciudad Obregón. Mazatlán recibirá mañana en el "Teodoro Mariscal" a los Yaquis, en tanto que Culiacán como mejor perdedor viaja a Hermosillo para enfrentarse a los Naranjeros, en el estadio "Héctor Espino". Venados contra Yaquis y Naranjeros contra Tomateros, disputarán una serie de 7 partidos a ganar 4 para pasar a la gran Final que se jugará la próxima semana. El equipo campeón representará a México en la Serie del Caribe que se jugará en República Dominicana en febrero próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×