Mazatlán se llevó el primer juego de Semifinal al vencer 4-1 a Cd. Obregón

Dominante labor de Jasiel Acosta durante seis entradas en plan de abridor, aunado a valiente trabajo de su bullpen, fueron el seguro para que los Venados de Mazatlán abrieran la serie semifinal...
 Dominante labor de Jasiel Acosta durante seis entradas en plan de abridor, aunado a valiente trabajo de su bullpen, fueron el seguro para que los Venados de Mazatlán abrieran la serie semifinal venciendo 4 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.  (Foto: Notimex)
Mazatlán, Sinaloa -
  • Acosta lanzó seis entradas completas en las cuales apenas permitió dos hits y fue el eje del triunfo de Mazatlán

Jasiel Acosta trajo de nueva cuenta la magia en su brazo zurdo. Dominante labor durante seis entradas en plan de abridor, aunado a valiente trabajo de su bullpen, fueron el seguro para que los Venados de Mazatlán abrieran la serie Semifinal venciendo 4 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Acosta lanzó seis entradas completas en las cuales apenas permitió dos hits, uno de ellos jonrón, le hicieron una carrera, regaló dos bases y ponchó a dos. Sergio Valenzuela entró en la séptima y salió tras sacar dos tercios, José Luis García sacó un out clave en esa séptima tanda.IMG_3464 Fue una desafortunada parte baja de tercer inning para los Yaquis y el pitcheo del derrotado Luis Alonso Mendoza (0-2). Héber Gómez abrió la tanda disparando sencillo al izquierdo, avanzó a segunda con pasbol y Christian Quintero lo puso en tercera con toque de sacrificio. Jon Weber  vino a sacar batazo retorcido a banda contraria que picó cerca de la raya del izquierdo que se convirtió en doblete productor del empate. Enseguida, Edgar González sacó elevado al right-center al cual lanzó el guantazo el patrullero Víctor Díaz y finalmente ser otro batazo de dos estaciones, aunque sin que Weber pudiera anotar. Turno para Roberto  Saucedo y éste sacó rola de frente a tercera  que “coló” a Agustín Murillo, la pelota se internó al izquierdo y eso sirvió para que anotaran Weber y González Mendoza compuso el camino hasta que en la séptima, otra pifia a la defensiva le costó la cuarta anotación. Reid Brignac abrió con rola al short y el tiro del paracorto Michael Martínez al a inicial fue malo, colocando corredor en segunda. Hëber lo avanzó con toque de sacrificio y anotó con sencillo de Christian  Quintero. El abridor de los Yaquis terminó lanzando seis un tercio para cinco hits, cuatro anotaciones (dos limpias), par de bases y cinco ponches. Tuvo relevos de Adrián Ramírez y Mario Mendoza. IMG_3479El dominicano Luis Terrero se encargó de abrir la pizarra por parte de los Yaquis, castigando con largo cuadrangular por el izquierdo al abridor porteño Jasiel Acosta. Esto fue en la segunda entrada tras la cual, Acosta enderezó la mira y ya no permitió mayores libertades hasta la sexta entrada en que trabajó. Sergio Valenzuela embasó a dos en la séptima y tuvo que aparecer García a sacar un valioso tercer out  dominando al emergente  Albino Contreras con rola a sus propias manos. Ya en la octava, Rafael Martín Romero se metió en problemas al llenar las bases con dos outs y apareció Randy Williams a sacar el tercer  out. El norteamericano  siguió de frente y trabajando en la novena logró el salvame nto. Para el segundo de la serie, duelo entre Brian Mazone por los Yaquis y Pablo Ortega por los Venados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×