Segundo triunfo consecutivo para Venados y Naranjeros

Los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo, ligaron su segundo triunfo consecutivo sobre Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán, en la serie de Semifinales de la Liga...
Los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo, ligaron su segundo triunfo consecutivo sobre Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán, en la serie de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
 Los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo, ligaron su segundo triunfo consecutivo sobre Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán, en la serie de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Mazatlán logró un triunfo arrollador de 7-0 sobre Cd. Obregón, y los Naranjeros no dieron tregua a Culiacán

Los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo, ligaron su segundo triunfo consecutivo sobre Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán, en la serie de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). En Mazatlán, Pablo Ortega lanzó sólidas siete entradas sin permitir carrera y la ofensiva de los Venados fabricó rally de cinco carreras en la quinta, que ayudaron a vencer 7 por 0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el "Teodoro Mariscal". Ortega recorrió las siete entradas, permitió tres hits, no regaló bases y recetó cinco ponches. Lo relevó Esteban Hernández quien lazó la séptima y octava y cerró José Cobos en la novena sin novedad. Perdió Brian Mazone. En Hermosillo, los Naranjeros aprovecharon la sexta entrada para marcar las carreras de diferencia y supieron así respaldar el pitcheo de Juan Salvador Delgadillo para lograr su segundo triunfo, 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán. Delgadillo recorrió seis entradas un tercio aislando apenas tres hits, le hicieron una carrera, regaló tres bases a cambio de tres ponches. Marcos Zavala ingresó en la séptima, Leo Rosales sufrió en la octava y José Vargas tuvo que retirar los últimos cuatro outs para hacerse del salvamento. Por los Tomateros, Héctor Rodríguez se fue con el descalabro tras cinco un tercio, aceptó seis hits, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cinco. La serie se traslada a Culiacán en donde el próximo viernes, el tercero de la serie, con el duelo monticular entre Travis Blackley por Hermosillo y José Miguel Mercedes por Culiacán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×