Triunfo de Yaquis y se meten en la pelea por la Final de la Liga del Pacífico

Carlos Valencia apareció en la parte baja de la octava entrada para romper tenso empate conectando el batazo con el cual los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron para vencer 4 por 3 a los Venados...
Carlos Valencia apareció en la parte baja de la octava entrada para romper tenso empate conectando el batazo con el cual los Yaquis de Ciudad Obregón  se apoyaron para vencer 4 por 3 a los Venados de Mazatlán y acercarse en la Serie Semifinal.
 Carlos Valencia apareció en la parte baja de la octava entrada para romper tenso empate conectando el batazo con el cual los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron para vencer 4 por 3 a los Venados de Mazatlán y acercarse en la Serie Semifinal.  (Foto: Notimex)
Cd. Obregón, Sonora -
  • Primer triunfo de la tribu yaqui, luego de par de descalabros en calidad de visitante en la Semfinal de la Liga del Pacífico

La postemporada o los vaivenes de las emociones. Carlos Valencia apareció en la parte baja de la octava entrada para romper tenso empate conectando el batazo con el cual los Yaquis de Ciudad Obregón  se apoyaron para vencer 4 por 3 a los Venados de Mazatlán y acercarse en la Serie Semifinal. Primer triunfo de la tribu local luego de par de descalabros en calidad de equipo visitante. Mañana sábado, el cuarto de la serie con el duelo 15obr1entre Walter Silva por Mazatlán y Marco Quevedo por los locales. Desenlace que llegó en forma inesperada en esa parte baja de la octava entrada, mostrando empate a tres carreras y en donde ya con un out, Agustín Murillo recibió base de parte del derrotado Rafael Martín Romero (0-1), vino sencillo de Luis Terrero y tras ponche para Erubiel  Durazo, Valencia respondió conectando rola de hit productora entre tercera y short. Choque de pelota  que no dio espacio para la pausa, entre el suspiro, el desaliento y el grito de asombro, que de todo hubo en el vaivén de la cerrada pelea. Para empezar, ambos equipos aprovechando la segunda entrada para armar rápido empate a una carrera por bando. En la parte alta, Rubén Rivera recibió pasaporte por parte del abridor Bobby Cramer quien a continuación cometió error al filder batazo de Miguel Ojeda, mal tiro a la inicial con el que se colocaron corredores en las esquinas, anotando Rivera gracias a  elevado de sacrificio de Reid Brignac al prado izquierdo. 15obr2En la parte baja, ya con dos  outs, Mario Valdéz sacudió a Esteban Loaiza con línea poderosa que venció fácilmente la barda del callejón right-center para así señalar la igualada. Los Yaquis se sublevaron en la tercera y emboscaron a Loaiza con par de anotaciones. Michael Martínez encontró embasado a Iker Franco y se destapó conectando cuadrangular por ese mismo callejón central –derecho para mover los cartones al 3 por 1. Tras cinco buenas entradas, Cramer se  vio alcanzado en la sexta, en la cual los porteños empataron con par de  rayitas. Edgar González se encargó de acercar conectando largo cuadrangular por el left-center abriendo la tanda, apenas el segundo hit de los porteños en el encuentro. Enseguida  hubo doblete de  John Lindsey, sencillo de Roberto Saucedo y esto marcó la salida del abridor local del encuentro. Apareció Mario  Mendoza al relevo y abrió  regalando base a  Rivera para llenar las bases sin out tras lo cual se redactó el empate gracias a elevado de sacrificio de Miguel Ojeda. Cramer se fue tras cinco entradas y tres bateadores de la sexta, tres carreras con cuatro hits, tres bases y cuatro ponches. Mendoza retiró dos entradas sin permitir de hit, regalando una base, Jailen Peguero  resultó el ganador al retirar la parte alta de la octava en orden y terminó  Héctor Navarro logrando el salvamento. Por los Venados, Loaiza cumplió muy buena labor de siete  tandas completas para seis  hits, tercia de  anotaciones, dos bases y tres ponches, saliendo sin decisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×