Estrellas cubanas de béisbol jugarán partido en ayuda a Haití

Estrellas cubanas del béisbol de las últimas cuatro décadas, varios de ellos todavía en las Ligas Mayores, jugarán un partido a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, informó hoy la...
 Estrellas cubanas del béisbol de las últimas cuatro décadas, varios de ellos todavía en las Ligas Mayores, jugarán un partido a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, informó hoy la prensa local.  (Foto: Notimex)
Miami, Florida (Notimex) -
  • Varios jugadores cubanos de las Grandes Ligas se solidarizarán con las víctimas de la tragedia en Haití

Estrellas cubanas del béisbol de las últimas cuatro décadas, varios de ellos todavía en las Ligas Mayores, jugarán un partido a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, informó hoy la prensa local. Jugadores como el primera base de Los Angeles Kendry Morales, el parador en corto de los Bravos de Atlanta Yunel Escobar y el pitcher Liván Hernández, agente libre, se unirán a ex jugadores como Rey Ordóñez y Rolando Arrojo, según El Nuevo Herald.   Los organizadores programaron el partido para el próximo domingo en el estadio de la Universidad de Florida y anunciaron la presencia de 78 peloteros. El lanzador derecho José Ariel Contreras, quien militó con los Medias Blancas y los Rockies de Colorado en el 2009, será el abridor por el equipo Rojo, mientras que por el Azul abrirá Orlando "El Duque" Hernández, ganador de la Serie Mundial con los Yanquis. En la lista de jugadores se anuncian además al campo corto de los Reales de Kansas City Yunieski Betancourt, el lanzador de los Filis de Filadelfia Danys Báez, el parador en corto de los Medias Blancas de Chicago Alexei Ramírez, el receptor de los Reales Bryan Peña, el tercera base de los Medias Blancas Dayan Viciedo y el lanzador Aroldis Chapman que acaba de firmar con los Rojos de Cincinnati.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×