Ex lanzador cubano Mike Cuellar sufrió derrame cerebral

El ex lanzador cubano de Ligas Mayores, Mike Cuellar, sufrió un derrame cerebral y se encuentra estable tras una intervención quirúrgica, informó hoy la prensa local.
 El ex lanzador cubano de Ligas Mayores, Mike Cuellar, sufrió un derrame cerebral y se encuentra estable tras una intervención quirúrgica, informó hoy la prensa local.
La Habana, Cuba (Notimex) -
  • Cuellar de 78 años y que llegó a tres Series Mundiales con los Orioles de Baltimore, fue operado de emergencia y se reporta estable

El ex lanzador cubano de Ligas Mayores, Mike Cuellar, sufrió un derrame cerebral y se encuentra estable tras una intervención quirúrgica, informó hoy la prensa local. Cuellar de 78 años y que llegó a tres Series Mundiales con los Orioles de Baltimore, fue operado de emergencia de un coágulo en el cerebro tras sentirse mal al terminar un partido de golf en días pasados, reportó El Nuevo Herald. El llamado "Caballo Blanco" firmó con los Rojos de Cincinnati en 1957 y se retiró del béisbol en 1977. Sus mejores actuaciones fueron con los Orioles entre 1969 y 1976 cuando llegó a tres Series Mundiales. También estuvo en los Astros de Houston, Cardenales de San Luis y Angelinos de California. En cinco series de Campeonato de la Liga Americana y tres series Mundiales, terminó con récord de 4-4, con 56 ponches y 2.85 de efectividad en 12 aperturas. Lanzó en cuatro Juegos de Estrellas y logró el premio Cy Young de la Liga Americana en 1969 al ganar 23 juegos con 11 derrotas y una efectividad de 2.38. Terminó su carrera con 185 victorias y 130 derrotas en 15 campañas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×