Venció Venados de Mazatlán 8-7 a Naranjeros y toma ventaja en la Final LMP

Rubén Rivera pegó jonrón en la novena ronda y Venados de Mazatlán consiguió un buen triunfo de 8-7 sobre Naranjeros de Hermosillo, en el tercer encuentro de la Serie Final de la Liga Mexicana del...
Rubén Rivera pegó jonrón en la novena ronda y Venados de Mazatlán consiguió un buen triunfo de 8-7 sobre Naranjeros de Hermosillo, en el tercer encuentro de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
 Rubén Rivera pegó jonrón en la novena ronda y Venados de Mazatlán consiguió un buen triunfo de 8-7 sobre Naranjeros de Hermosillo, en el tercer encuentro de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora (Notimex) -
  • La escuadra sinaloense tomó así ventaja de dos juegos a uno en la Serie por el Campeonato de la Liga del Pacífico

Rubén Rivera pegó jonrón en la novena ronda y Venados de Mazatlán consiguió un buen triunfo de 8-7 sobre Naranjeros de Hermosillo, en el tercer encuentro de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El batazo del panameño hizo desaparecer la precaria ventaja de 7-6 con el que llegaron los locales a ese noveno rollo y que se había definido con ofensiva de cuatro jonrones. La escuadra sinaloense tomó así ventaja de dos juegos a uno en la Serie por el Campeonato de la temporada 2009-2010 del béisbol invernal, pactada a ganar cuatro de siete probables encuentros. El desenlace llegó en esa parte alta de la novena que inició el encendido Jon Weber con su tercer hit (va de 13 9 en la serie) y enseguida Rivera descargó batazo grande por todo el central, para así aplicar la dramática voltereta. Aún así, el punto final llegó en tonos de intenso drama, ya que en la aparte baja de lanovena, el taponero Randy Williams tuvo que sacar el out 27 con rola a tercera de Luis Alfonso García, teniendo a Karim Gracía y Vinicio Castilla en las bases. Juego complicado, intenso en donde el bullpen local no pudo hacerle justicia al trabajo del abridor Juan Salvador Delgadillo, quien ofreció buena labor de seis entradas, apenas contaminadas por ciertos lapsos de descontrol. Delgadillo recorrió esos seis tramos con tres hits y dos carreras, metido en problemas al regalar dos bases y recetar tres pelotazos y ponchar a tres. Elmer Dessens tuvo un complicado relevo de un tercio de entrada para tres hits y cuatro anotaciones en la séptima; Leo Rosales sacó dos tercios de ese inning y dos tercios de la octava, y Vargas, el derrotado. Por Venados abrió Walter Silva quien lanzó cuatro entradas completas para siete hits, cuatro de ellos jonrones, cinco anotaciones, no dio base y ponchó a cuatro. Salió sin decisión. Para este martes, crucial cuarto juego en donde los abridores serán los zurdos Jasiel Acosta por Mazatlán y Juan Pablo Oramas por Hermosillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×