Los Naranjeros de Hermosillo son los Campeones de la Liga del Pacífico

Envueltos en suspenso y drama, los Naranjeros de Hermosillo vencieron por la mínima diferencia a los Venados de Mazatlán en el séptimo y definitivo encuentro de la Serie, para consagrarse...
Envueltos en suspenso y drama, los Naranjeros de Hermosillo vencieron por la mínima diferencia a los Venados de Mazatlán en el séptimo y definitivo encuentro de la Serie, para consagrarse Campeones de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.
 Envueltos en suspenso y drama, los Naranjeros de Hermosillo vencieron por la mínima diferencia a los Venados de Mazatlán en el séptimo y definitivo encuentro de la Serie, para consagrarse Campeones de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.  (Foto: Notimex)
Mazatlán, Sinaloa -
  • Es el décimoquinto Título del béisbol del Pacífico para los Naranjeros de Hermosillo
  • Juego lleno de emociones y suspenso, con la victoria por la mínima diferencia
  • Mazatlán es un digno subcampeón que intentó en todo momento revertir el marcador

En juego para no olvidar, los Naranjeros de Hermosillo se alzaron con el Campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar a losVenados de Mazatlán por pizarra de 1 carrera contra 0, con gran trabajo de Juan Salvador Delgadillo y un destello inicial a la ofensiva que combinó batazos de Chris Robertson y Vinicio Castilla.

Delgadillo envenenó por completo a la artillería porteña defendiendo la escasa ventaja que su equipo le fabricó en la primer entrada, lanzando pelota de siete entradas con dos tercios en las cuales supo mantener en silencio a sus rivales, para hacerse con el triunfo más importante de su carrera. En su labor Delgadillo no admitió anotación alguna, mientras espaciaba 5 imparables, y recetaba tres chocolates a cambio de un solo pasaporte concedido. Respondiendo al duelo, Walter Silva no defraudó, lanzando 8 rollos completos de sólo dos imparables, un pasaporte y 7 enemigos abanicados, trabajo que a pesar de ser excelente no alcanzó para revertir el resultado ante la gran actuación de su contraparte. En el octavo episodio, los Venados metieron presión cuando Jon Weber se colocó en posición anotadora luego de conectar hit y aprovechar rodado de Rubén Rivera, marcando la salida del abridor visitante de la loma; sin embargo la rebelión no prosperó merced al limpio relevo de Leo Rosales quién cumplió retirando a John Lindsey para disipar la incipiente tormenta porteña. Para el noveno capítulo, el apagafuegos José Vargas trepó a la loma para terminar el trabajo, completando la primer blanqueada sufrida por los Venados en toda la temporada, obligando a Reid Brignac a elevar a terrenos de Nelson Teilón quién realizó el engarce con el que comenzaron los festejos del nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico. Así se escribió un brillante punto Final a la temporada 2009-2010 de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de una muy pareja serie en la que ambos equipos dejaron el resto sobre el terreno de juego en siete emocionantes encuentros. El equipo campeón de la LMP tomará breve descanso este domingo y con refuerzos, armado como la escuadra mexicana, el lunes parte hacis Isla Margarita para iniciar el martes su participación en la Serie del Caribe 2010 enfrentando al local Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×