Considera A-Rod a mexicano Aceves como clave en título de Yanquis

El estelar tercera base de origen dominicano, Alex Rodríguez, consideró al lanzador sonorense Alfredo Aceves como pieza fundamental para que Yanquis de Nueva York se apuntará el Título 2009 del...
El estelar tercera base de origen dominicano, Alex Rodríguez, consideró al lanzador sonorense Alfredo Aceves como pieza fundamental para que Yanquis de Nueva York se apuntará el Título 2009 del beisbol de Grandes Ligas.
 El estelar tercera base de origen dominicano, Alex Rodríguez, consideró al lanzador sonorense Alfredo Aceves como pieza fundamental para que Yanquis de Nueva York se apuntará el Título 2009 del beisbol de Grandes Ligas.  (Foto: Notimex)
México, DF (Notimex) -
  • A-Rod consideró fundamental la labor del mexicano Aceves para conseguir el Título

El estelar tercera base de origen dominicano, Alex Rodríguez, consideró al lanzador sonorense Alfredo Aceves como pieza fundamental para que Yanquis de Nueva York se apuntará el Título 2009 del beisbol de Grandes Ligas. A-Rod indicó que la labor de Aceves en el montículo fue determinante, ya que la gran cantidad de triunfos que logró, 10-1 y 3.54 de porcentaje, hicieron que Yanquis se perfilara a la conquista de su Campeonato 27 en toda su historia.

"Son de esas labores claves para que un equipo funcione, y gracias a Alfredo, Yanquis logró buenos números que al final nos llevaron a la conquista del cetro"

Durante una visita relámpago que hizo a esta capital para inaugurar su primer gimnasio fuera de Estados Unidos, el estelar toletero de "los Mulos de Manhattan" indicó que la labor de Aceves es de esas que casi no se notan, pero que son fundamentales. "Son de esas labores claves para que un equipo funcione, y gracias a Alfredo, Yanquis logró buenos números que al final nos llevaron a la conquista del cetro, para mi, él fue el jugador más valioso del equipo". Sobre el otro mexicano que milita en Yanquis, el segunda base regiomontano Ramiro Peña, Rodríguez indicó que es otro pelotero con grandes condiciones y con un futuro muy prometeder, al que estima bastante, por su gran carisma. "El es como mi hermanito pequeño, es muy ocurrente y muy buena persona, cada que puedo le doy algún consejo. Logró una gran actuación durante el periodo en el que estuve lesionado y eso fue importante para el equipo", aseveró. Al recordar el tema del uso de los esteroides, A-Rod señaló que al haber confesado que los utilizó al comienzo de su carrera, le quitó un enorme peso de encima, máxime que la presión era muy grande, debido a su popularidad en el beisbol. "Decir la verdad me hizo sentir muy bien, además, lo que pasó en la campaña anterior cuando ganamos la Serie Mundial fue otro impulso para seguir adelante, creo que Yanquis volverá a ser serio candidato a refrendar la corona", apuntó. Consideró que para este 2010, la escuadra neoyorquina se reforzó muy bien, a pesar que también dejó ir a jugadores que fueron muy valiosos para lograr la corona, sin embargo, confió en la capacidad del plantel para tener otracampaña excelente que termine con el cetro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×