Inició Diablos Rojos del México pretemporada para LMB 2010

Diablos Rojos del México inició hoy de forma oficial su pretemporada en este puerto del Pacífico, y lo hizo con plantel completo, con miras a la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB),...
Diablos Rojos del México inició hoy de forma oficial su pretemporada en este puerto del Pacífico, y lo hizo con plantel completo, con miras a la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arrancará en marzo.
 Diablos Rojos del México inició hoy de forma oficial su pretemporada en este puerto del Pacífico, y lo hizo con plantel completo, con miras a la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arrancará en marzo.  (Foto: Notimex)
Mazatlán, Sinaloa (Notimex) -
  • En este 2010, el cuadro escarlata estará dirigido por el exitoso manager puertorriqueño Max "Mako" Olivera

Diablos Rojos del México inició hoy de forma oficial su pretemporada en este puerto del Pacífico, y lo hizo con plantel completo, con miras a la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arrancará en marzo. En el Estadio Teodoro Mariscal, sede del cuadro de Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la plantilla escarlata se presentó con los peloteros base y con jugadores invitados, que buscan ganarse un lugar en el roster final. Por la mañana, todo el plantel de la Pandilla de los Pingos inició su trabajo de acondicionamiento físico en las playas de Mazatlán, y posteriormente, al mediodía, estuvieron en el gimnasio para concluir en el estadio de pelota. La novena capitalina estrenará en esta campaña 2010 de la LMB nuevo timonel, tras la salida del manager Daniel Fernández, quien llevó a la Pandilla de los Pingos a la conquista del Campeonato número 15 en la temporada 2008. Ahora, en este 2010, el cuadro escarlata estará dirigido por el exitoso manager puertorriqueño Max "Mako" Oliveras, quien buscará llevar a los pingos capitalinos a la conquista de la corona número 16 en su historia. Los únicos ausentes en este primer día de trabajos, fueron los receptores mexicanos Gerónimo Gil, quien se recupera de una operación, y Miguel Ojeda, que recibió permiso de la directiva escarlata para reportar hasta el próximo domingo 21.   En este arranque de la pretemporada 2010, Diablos Rojos del México trabajó con el siguiente roster: Receptores: Luis E. Nieblas, Hans Wilson, Iván Villaescusa. Infielder: Mario Valdez, Roberto Saucedo, Japhet Amador, Carlos Valencia, Oscar Robles, José Luis Sandoval, Manuel Vélez, Francisco Lizárraga, Aarón Sillas, Emmanuel Avila, Jesús E. López. Outfielders: Eduardo Arredondo, Iván Terrazas, Víctor Bojórquez, Mario Valenzuela, Yancarlo Angulo. Lanzadores: Roberto Ramírez, Víctor Alvarez, Orlando Lara, Heriberto Ruelas, Irwin Delgado, Salvador Robles, Arnaldo Muñoz (DOM), Isaac Hess (EU), Marco A. Quevedo, Mauricio Tequida, David Cortés, Alan Ramírez y Luis Fernando Méndez Jr. También están los pitchers Yoel Hernández (VEN), Edwin Moreno (VEN), Duaner Sánchez (DOM), Héctor Carrasco (DOM), Yhency Brozaban (DOM), Julio de la Cruz (DOM), Manny Aybar (DOM), y Logan Durán (DOM).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×