Pierde Campeón Saraperos 2-5 ante Monclova en presentación

El Campeón Saraperos de Saltillo inició con una derrota la temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al perder por 2-5 contra Acereros de Monclova, en el partido inaugural.
 El Campeón Saraperos de Saltillo inició con una derrota la temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al perder por 2-5 contra Acereros de Monclova, en el partido inaugural.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • Los Campeones Saraperos de Saltillo iniciaron con una derrota la temporada Bicentenario 2010

El Campeón Saraperos de Saltillo inició con una derrota la temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al perder por 2-5 contra Acereros de Monclova, en el partido inaugural. El equipo local fue controlado por el pitcheo del abridor Jasiel Acosta, admitió tres hits en cinco entradas, una carrera (sucia) con una base y dos ponches con salvamento del estadunidense Tim Lavigne. Los Acereros tomaron ventaja de 1-0 en la tercera entrada frente a la serpentina de Mario Mendoza. Franky Busani conectó sencillo, avanzó con rola de José Salazar y Donzell McDonald impulso al conectar sencillo al prado izquierdo. Para la cuarta entrada los Acereros lograron otra carrera. Imparable al izquierdo de Saúl Soto y Leobardo Arauz elevó al derecho. Pelotazo a Pedro Díaz y hit de Gonzalo Meza para congestionar los senderos. Franky Busani remolcó con elevado de sacrificio al central. Saraperos, campeones de la LMB se quitaron la blanqueada en el cierre del cuarto inning. Nelson Teilón se embasa por error en el fildeo del antesalista Ismael Salas, más sencillos ligados al derecho de Jesús Cota y Cristian Presichi, éste último productor. Monclava sumó dos en el quinto inning. doble al izquierdo de Issmael Salas, pelotazo a Saúl Soto. Efraín Neváres releva a Mario Mendoza y las bases se llenan por pasaporte a Leobardo Arauz y Pedro Díaz impulsó las anotaciones con sencillo al central. Saraperos anotó su segunda y última carrera del juego en el cierre del sexto episodio por el primer cuadrangular de la temporada conectado por Sandy Madera. Perdió Mario Mendoza Jr que trabajó 4.2 de innings con siete hits, dos anotaciones (limpias) con dos abanicados. El segundo juego inaugural entre los Saraperos y Acereros será mañana en el Estadio Monclova. Los lanzadores probables son Travis Minix por Saltillo contra Nerio Rodríguez. Monclova 001 121 000 - 5 11 2 Saltillo 000 101 000 - 2 8 2 Jasiel Acosta, Carlos Domínguez (6), Luis Navarro (6), Miguel Rubio (7), Tim Lavigne (9) con Saúl Soto. Mario Mendoza, Nevárez (5), José López Cruz (6), Julio Jiménez (8), Oscar Calderón (9) con Noé Muñoz. Ganó: Acosta (1-0, 0.00). Perdió: Mendoza (0-1, 1.93). JS: Lavigne (1). HR: Sandy Madera (1) por Saltillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×