En LMB, Leones de Yucatán invicto y con marca perfecta

Leones de Yucatán mantuvo el invicto y de paso se afianzó en el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 9-3 a Olmecas de Tabasco, en la primera barrida...
Leones de Yucatán mantuvo el invicto y de paso se afianzó en el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 9-3 a Olmecas de Tabasco, en la primera barrida melenuda de esta campaña 2010.
 Leones de Yucatán mantuvo el invicto y de paso se afianzó en el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 9-3 a Olmecas de Tabasco, en la primera barrida melenuda de esta campaña 2010.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán (Notimex) -
  • Sigue invicto y con marca perfecta Leones de Yucatán en LMB
  • También logran triunfo Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey

Leones de Yucatán mantuvo el invicto y de paso se afianzó en el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 9-3 a Olmecas de Tabasco, en la primera barrida melenuda de esta campaña 2010. Con este resultado, Leones llegó a una marca perfecta de 5-0 en el Sur, llamado ahora Zona Miguel Hidalgo, al igual que Diablos Rojos del México, que encabeza la Norte, ahora conocida como Francisco I. Madero, con el mismo invicto palmarés. Por su parte, Olmecas se hundió más en el sótano de este sector sureño, al acumular su quinta derrota, a cambio de cero victorias. Con un ataque de seis carreras en la octava entrada Leones rompió un empate y se encaminó a este triunfo sobre Olmecas, al que limpió en esta serie en el Estadio Kukulcán. Ganó Guillermo Carrillo (1-0), con labor de apenas dos tercios de inning, con un ponche recetado, mientras que la derrota se la llevó Arturo Esparza (0-1), con tres bateadores enfrentados, un hit, tres carreras y dos bases. Tabasco 010 020 000> 3 -9 -2 Yucatán 100 010 16x> 9 -9 -0. PG: G. Carrillo (1-0). PD: A. Esparza (0-1). Jrs: No hubo. En otro resultado, Pericos de Puebla derrotó en largo partido de 12 entradas, por pizarra de 8-7 a Rojos del Aguila de Veracruz, para llevarse así la serie disputada en el Estadio Deportivo Universitario Beto Avila del Puerto jarocho, por 2-1. Ganó Luis Ramírez (1-0), mientras que Humberto Cárdenas (1), se apuntó el rescate. Perdió Carlos Santamaría (0-1). Puebla 003 000 130 001- 8 17 2 Veracruz 001 400 002 000- 7 8 1. PG: Ramírez (1-0). PD: Santamaría (0-1). Sv: Cárdenas (1). Jrs: PUE: César Tapia (1), Ricardo Serrano (1). VER: Jesús Castillo (2). En el último resultado, Sultanes de Monterrey se apuntó su primera victoria de la campaña 2010 de la LMB, tras vencer por pizarra de 5-4 a Vaqueros Laguna en 11 largas entradas en el Estadio de la Revolución en Torreón, Coahuila. Con esto, Sultanes, que evitó la barrida en la serie, puso ahora su marca en 1-4, mientras que Laguna se quedó con una foja de 2-3., ambos en la Zona Norte llamada Francisco I. Madero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×