El dominicano Otáñez hizo ganar al Puebla en LMB

El dominicano Willis Otáñez produjo cuatro carreras, dos con un cuadrangular, para guiar a los Pericos de Puebla a una victoria de 5-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Béisbol.
El dominicano Willis Otáñez produjo cuatro carreras, dos con un cuadrangular, para guiar a los Pericos de Puebla a una victoria de 5-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Béisbol.
 El dominicano Willis Otáñez produjo cuatro carreras, dos con un cuadrangular, para guiar a los Pericos de Puebla a una victoria de 5-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • El dominicano Otáñez se consolidó como el mejor productor de carreras en los inicios de la LMB

El dominicano Willis Otáñez produjo cuatro carreras, dos con un cuadrangular, para guiar a los Pericos de Puebla a una victoria de 5-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Béisbol. Otáñez se consolidó como el mejor productor de carreras en los inicios de la temporada mexicana con un total de 13 impulsadas en los siete partidos que ha disputado, una más que el mexicano Luis Alfonzo García, de los Sultanes de Monterrey. El dominicano remolcó dos en la tercera entrada y en la octava sacó la pelota del parque para otro par de carreras decisivas en la victoria de los Pericos de Puebla, que jugaron de locales en la ciudad del mismo nombre. El lanzador José Cobos fue el ganador en trabajo de relevo con salvamento de Luis Ramírez y la derrota fue para Edgar Huerta, todos ellos mexicanos. Los Piratas de Campeche derrotaron 8-1 al Águila de Veracruz con una ofensiva encabezada por el panameño Rubén Rivera y el mexicano Manuel López, con un par de carreras impulsadas cada uno. El lanzador Salvador Rodríguez se apuntó la victoria con salvamento de Abraham Valdés y la derrota se la llevó Juan Martínez en el juego disputado en la ciudad de Campeche, sureste de México. Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron 8-1 a Dorados de Chihuahua, Diablos Rojos del México, 6-4 a Broncos de Reynosa, Saraperos de Saltillo, 7-5 a Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova, 10-9 a Vaqueros Laguna, Guerreros de Oaxaca, 3-2 a Leones de Yucatán y Petroleros de Minatitlán, 11-1 a Olmecas de Tabasco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×