José Reyes regresó a los entrenamientos con los Mets

José Reyes regresó el miércoles a los entrenamientos de pretemporada con los Mets de Nueva York y practicó por primera vez en 19 días tras estar inactivo por un problema de tiroides hiperactiva.
 José Reyes regresó el miércoles a los entrenamientos de pretemporada con los Mets de Nueva York y practicó por primera vez en 19 días tras estar inactivo por un problema de tiroides hiperactiva.
Florida, Estados Unidos -
  • Recibió la noticia de que puede volver a entrenarse

José Reyes regresó el miércoles a los entrenamientos de pretemporada con los Mets de Nueva York y practicó por primera vez en 19 días tras estar inactivo por un problema de tiroides hiperactiva. El torpedero dominicano sonreía incluso cuando estaba visiblemente agotado después de correr. Reyes reanudó sus entrenamientos en su primer día de regreso y señaló que no podría estar más contento por prepararse para la temporada. "Me siento como un niño", dijo Reyes, cuyos análisis de sangre provocaron suficiente preocupación como para que los médicos lo obligaran a dejar los entrenamientos el 5 de marzo. Después de más pruebas, Reyes no pudo realizar ninguna actividad física hasta que los niveles de la tiroides regresaran a la normalidad. El dominicano será analizado semanalmente y tiene una dieta especial que le prohibe comer mariscos. El campocorto de 26 años fue sometido a pruebas el lunes y el martes por la mañana recibió la noticia de que puede volver a entrenarse. Reyes señaló que se siente aliviado después que el diagnóstico inicial apuntó a que se perdería hasta ocho semanas.

"Cada vez que me sometía a una prueba, esperaba estar mejor"

"Cada vez que me sometía a una prueba, esperaba estar mejor", dijo. "Iba al día siguiente y esperaba buenas noticias. Siempre (eran) malas noticias. 'Tienes que esperar otra semana'. Eso fue difícil para mi porque quería buenas noticias. Ayer por la mañana me dieron las buenas noticias y estaba contento por eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×