De la mano de Agustín Murillo, derrotó Sultanes 5-4 a Diablos

El tercera base tijuanense Agustín Murillo pegó un imparable productor en la parte baja de la novena entrada, que dejó tendidos en el terreno de juego a los Diablos Rojos del México y dio la...
 El tercera base tijuanense Agustín Murillo pegó un imparable productor en la parte baja de la novena entrada, que dejó tendidos en el terreno de juego a los Diablos Rojos del México y dio la victoria 5-4 a los Sultanes de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • En gran noche de Agustín Murillo, los Sultanes de Monterrey vencieron 5-4 a los Diablos Rojos
  • En otros resultados, Yucatán venció 10 - 7 a Puebla y Nuevo Laredo ganó 5 - 6 a Laguna

El tercera base tijuanense Agustín Murillo pegó un imparable productor en la parte baja de la novena entrada, que dejó tendidos en el terreno de juego a los Diablos Rojos del México y dio la victoria 5-4 a los Sultanes de Monterrey. En esa entrada, el receptor Adán Amezcua dio doble al jardín central para que Heber Gómez anotara y, más tarde, Baltazar López conectó un hit que empujó a Daniel Hinojosa al plato con el empate. Posteriormente vino Murillo a la caja de bateo y definió el desafío con su imparable ante la serpentina de Duaner Sánchez, quien cargó con la derrota de los "pingos", en el estadio de beisbol Monterrey. El segunda base del México, Carlos Valencia, inició el ataque escarlata con un doble en la primera entrada que permitió la primera carrera del partido, al trasladar a Oscar Robles hasta la registradora. En el siguiente episodio, Juan Carlos Gamboa respondió con triple impulsor de dos anotaciones que mandó al pentágono a Mario Valenzuela y Miguel Ojeda, con lo que los Diablos Rojos se púsieron 3-0 arriba. Eduardo Arredondo produjo una más con elevado de sacrificio para el 4-0 que no fue suficiente, ya que Sultanes timbró una en la quinta y otra más en la sexta, para luego remontar y llevarse el encuentro. La victoria fue para el veracruzano Gaudencio Aguirre (2-1), quien tiró un tercio de inning sin permitir carrera ni hit. En tanto, el derrotado fue Duaner Sánchez (2-1), quien trabajó dos tercios de entrada, en los que permitió tres hits y el mismo número de carreras, sólo una de ellas limpia. Los demás resultados de los juegos disputados este viernes en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) son los siguientes: Yucatán 10 - 7 Puebla en 10 entradas. Nuevo Laredo 5 - 6 Laguna. Monclova 5 - 4 Chihuahua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×