Derrotó Sultanes de Monterrey a Diablos Rojos del México por 5-2

Doblete productor del inicialista Mendy López en la cuarta entrada hizo que Ramín Ríos y Agustín Murillo anotaran las carreras que aseguraban la victoria de Sultanes de Monterrey sobre Diablos...
Doblete productor del inicialista Mendy López en la cuarta entrada hizo que Ramín Ríos y Agustín Murillo anotaran las carreras que aseguraban la victoria de Sultanes de Monterrey sobre Diablos Rojos del México por 5-2.
 Doblete productor del inicialista Mendy López en la cuarta entrada hizo que Ramín Ríos y Agustín Murillo anotaran las carreras que aseguraban la victoria de Sultanes de Monterrey sobre Diablos Rojos del México por 5-2.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Mendy López encabezó el ataque de los Sultanes de Monterrey
  • La escuadra pinga se ha desinflado en los últimos encuentros

Doblete productor del inicialista Mendy López en la cuarta entrada hizo que Ramín Ríos y Agustín Murillo anotaran las carreras que aseguraban la victoria de Sultanes de Monterrey sobre Diablos Rojos del México por 5-2. El triunfo se le apuntó al abridor Sergio Mora (1-0) quien lanzó por espacio de seis episodios en los que espació cinco hits le anotaron una carrera, ponchó a tres y concedió par de bases por bola. La derrota se le cargó al también abridor zurdo Salvador Robles (1-1).

Luego de un inicio arrollador para los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol, la escuadra pinga se ha desinflado en los últimos encuentros ante Sultanes de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×