Apaleó Sultanes a Diablos Rojos 11-6 en el último de la serie

Doblete de Ramón Ríos produjo dos anotaciones en la parte baja de la quinta entrada para coronar un racimo de seis anotaciones que enfiló a Sultanes de Monterrey a un triunfo sobre Diablos Rojos...
Doblete de Ramón Ríos produjo dos anotaciones en la parte baja de la quinta entrada para coronar un racimo de seis anotaciones que enfiló a Sultanes de Monterrey a un triunfo sobre Diablos Rojos del México por pizarra de 11-6.
 Doblete de Ramón Ríos produjo dos anotaciones en la parte baja de la quinta entrada para coronar un racimo de seis anotaciones que enfiló a Sultanes de Monterrey a un triunfo sobre Diablos Rojos del México por pizarra de 11-6.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Luis Alberto García rompió la igualdad al remolcar la primera rayita de este episodio

Doblete de Ramón Ríos produjo dos anotaciones en la parte baja de la quinta entrada para coronar un racimo de seis anotaciones que enfiló a Sultanes de Monterrey a un triunfo sobre Diablos Rojos del México por pizarra de 11-6. Con la pizarra empatada a tres carreras en la quinta entrada, Luis Alberto García rompió la igualdad al remolcar la primera rayita de este episodio con sencillo al central, Edgar Quintero remolcó tres más con jonrón por el central con dos a bordo y Ramón Ríos cerró la ofensiva local con su doblete productor de dos anotaciones. El triunfo se le apuntó al relevista Pablo Menchaca (1-0) mientras que la derrota se le cargó al abridor Orlando Lara (0-1). Anotación por entradas: México 020 101 020 - 6 10 3 Monterrey 102 061 01x – 11 18 0 PG: Pablo Menchaca (1-0). PP: Orlando Lara (0-1). JRS: México.- Mario Valenzuela (1), Mario Valdéz (1). Monterrey.- Chris Roberson (2), Edgar Quintero (2), Mendy López (2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×