Remontó Dorados pizarra adversa y venció a Acereros por 3-2

Sencillo productor de dos anotaciones del receptor Carlos Hurtado en la parte baja del séptimo inning permitió a Dorados de Chihuhaua remontar el marcador y vencer en el último de la serie a...
Sencillo productor de dos anotaciones del receptor Carlos Hurtado en la parte baja del séptimo inning permitió a Dorados de Chihuhaua remontar el marcador y vencer en el último de la serie a Acereros de Monclova 3-2.
 Sencillo productor de dos anotaciones del receptor Carlos Hurtado en la parte baja del séptimo inning permitió a Dorados de Chihuhaua remontar el marcador y vencer en el último de la serie a Acereros de Monclova 3-2.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • El triunfo se le concedió al abridor japonés Mac Suzuki

Sencillo productor de dos anotaciones del receptor Carlos Hurtado en la parte baja del séptimo inning permitió a Dorados de Chihuhaua remontar el marcador y vencer en el último de la serie a Acereros de Monclova 3-2. En la parte alta de la tercera entrada los visitantes se habían puesto adelante en la pizarra gracias a un jonrón de campo con uno a bordo de Donzell McDonald y tomar la ventaja 2-0. Chihuahua había cortado la diferencia en el sexto capítulo con hit productor de Carlos Hurtado. El triunfo se le concedió al abridor japonés Mac Suzuki (1-0) que tuvo la ayuda del relevista José Silva quien se apuntó su segundo salvamento de la temporada. La derrota se le cargó al abridor Nerio Rodríguez (2-1). Anotación por entradas: Monclova 002 000 000 – 2 4 0 Chihuahua 000 001 20x – 3 6 0 PG: Mac Suzuki (1-0). PP: Nerio Rodríguez (2-1). SV: José Silva (2). JRS: Saltillo.- Donzell McDonald (3).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×