Los Yanquis vencieron a los Orioles por 11-7

David Winfree reemplazó al lesionado Mark Teixeira y bateó un cuadrangular de tres carreras, uno de los cuatro jonrones que empalmaron los Yanquis de Nueva York para derrotar el lunes por 11-7 a...
 David Winfree reemplazó al lesionado Mark Teixeira y bateó un cuadrangular de tres carreras, uno de los cuatro jonrones que empalmaron los Yanquis de Nueva York para derrotar el lunes por 11-7 a los Orioles de Baltimore.
Sarasota, Florida -
  • Los Yanquis de Nueva York conectaron cuatro jonrones

David Winfree reemplazó al lesionado Mark Teixeira y bateó un cuadrangular de tres carreras, uno de los cuatro jonrones que empalmaron los Yanquis de Nueva York para derrotar el lunes por 11-7 a los Orioles de Baltimore. Teixeira abandonó el partido en la segunda entrada tras recibir un pelotazo en el codo derecho por un lanzamiento rápido de Jeremy Guthrie. No fue necesario tomarle una radiografía y Teixeira vio el resto del partido en la caseta. El dominicano Robinson Canó bateó un cuadrangular de tres carrera ante Gutrhie en la primera entrada, Winfree conectó otro ante Mark Hendrickson en la sexta, Marcus Thames un solitario en la séptima y P.J. Plittere agregó otro solitario ante Patrick Egan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×