Manny Ramírez sabe librar la polémica con la prensa

El guardabosques de Dodgers de Los Angeles, el dominicano Manny Ramírez, sabe cómo administrar sus encuentros con los medios informativos, para que sus palabras no causen polémica.
 El guardabosques de Dodgers de Los Angeles, el dominicano Manny Ramírez, sabe cómo administrar sus encuentros con los medios informativos, para que sus palabras no causen polémica.
Los Angeles, Estados Unidos (Notimex) -
  • Para evitar polémica, el guardabosques de Dodgers sabe tratar a la prensa

El guardabosques de Dodgers de Los Angeles, el dominicano Manny Ramírez, sabe cómo administrar sus encuentros con los medios informativos, para que sus palabras no causen polémica. “No por el momento; gracias”, contestó el pelotero dominicano a una solicitud de entrevista; pareciera grosera su actitud, pero no lo es, pues la regla emitida por la oficina de Grandes Ligas es que cada pelotero se reserva el derecho de hablar con la prensa. No hace muchos días, en febrero, unas palabras emitidas por Manny Ramírez causaron polémica en torno a su persona, por lo que una vez publicadas, desde su consideración no se apegaban a sus declaraciones, decidió no hablar con los medios informativos. Dodgers de los Angeles, como lo han hecho en los últimos tres años, convocaron a los medios informativos de México para que acudieran a sus entrenamientos primaverales previos al arranque de la temporada 2010 de Grandes Ligas. El gran atractivo para los medios informativos de México era una entrevista con Manny Ramírez, figura de Dodgers luego que, al margen de las polémicas, la temporada pasada y con su empuje, los angelinos ganaran la División Oeste de la Nacional. Las palabras de Manny Ramírez vertidas en febrero, recién reportó con Dodgers, fueron interpretadas por los “beat writers” que cubren la pretemporada de Dodgers, como que ésta sería su última campaña con la escuadra angelina y su posible retiro. Después de esa entrevista, el pelotero dominicano se ha reservado el derecho de hablar con los medios informativos, actitud con la que busca evitar cualquier polémica en torno a su persona, y evitar también situaciones de controversia y presión. La negativa de Ramírez a conceder una entrevista a medios informativos mexicanos fue del todo cordial, en gran parte por la influencia de su compañero de clubhouse y compatriota, Ramón Ortiz, quien lo ha conducido en su conversión a la fe cristiana. De acuerdo con las palabras de Ramón Ortiz, por la predicación que el serpentinero derecho comparte con sus compañeros peloteros, Manny Ramírez abrazó este año la fe cristiana y ha modificado sus comportamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×