Los Cachorros vencieron a los Rockies; resumen de la MLB

Alfonso Soriano conectó un cuadrangular en la sexta entrada para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 2-0 sobre los Rockies.
 Alfonso Soriano conectó un cuadrangular en la sexta entrada para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 2-0 sobre los Rockies.
Mesa, Arizona -
  • Los Cachorros vencieron por 2-0 a los Rockies

Jeff Francis, quien se perdió toda la temporada pasada después de una cirugía de hombro, lanzó el jueves cinco entradas sin permitir carrera para Colorado antes de que el dominicano Alfonso Soriano conectara un cuadrangular en la sexta entrada para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 2-0 sobre los Rockies. El segundo abridor de Colorado limitó a los Cachorros a tres sencillos y dio tres bases por bolas en su mejor salida. El zurdo ganó 17 juegos en el 2007 antes de tener marca de 4-10 al año siguiente por problemas con un hombro. Soriano, quien cayó en un bache de bateo durante la mayor parte de marzo, selló su día de tres imparables con un batazo sobre la cerca contra Matt Daley. Tras su peor temporada en Grandes Ligas —bateó de .241 con 20 cuadrangulares y 55 carreras producidas_, Soriano tiene dos batazos de cuatro esquinas y cinco carreras impulsadas esta primavera. Carlos Silva, abridor venezolano de los Cachorros, permitió seis hits en poco más de cinco entradas. En otros partidos:

Indios 6, Dodgers 3; Cabrera pega sencillo de dos carreras LOS ANGELES — El venezolano Asdrúbal Cabrera coronó con un sencillo de dos vueltas un racimo de tres carreras de los Indios de Cleveland en la octava entrada para vencer el jueves por 4-3 a los Dodgers de Los Angeles. Cabrera sonó el imparable contra el relevista dominicano Ramón Troncoso, quien perdió tras tolerar tres carreras, todas sucias. El abridor dominicano Fausto Carmona de Cleveland permitió tres carreras y siete hits en más de seis innings con tres ponches, sin boletos. Angelinos 7, Indios 6; Los Angeles gana por error de tiro TEMPE, Arizona, EE.UU. — El lanzador de Cleveland Erik Stiller hizo un lanzamiento descontrolado a la primera base que permitió a Mike Trout anotar la carrera de la victoria en la parte baja de la novena entrada para dar a los Angelinos de Los Angeles el triunfo por 7-6 sobre los Indios. Un elevado de sacrificio de Efrén Navarro en la parte baja del octavo episodio dio a los Angelinos una ventaja de 6-5, pero John Drennan conectó sobre la barda del jardín derecho el primer lanzamiento de Trevor Reckling en la parte alta del noveno. Rojos 7, Rangers 6; Cueto sufre por su espalda GOODYEAR, Arizona, EE.UU. — El lanzador derecho dominicano Johnny Cueto tuvo problemas para relajar su espalda y batalló durante cuatro entradas, pero Scott Rolen bateó un cuadrangular y un elevado de sacrificio que condujo a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 7-6 sobre los Rangers de Texas. Cueto no ha tenido ningún problema con su espalda esta primavera y dijo que no cree que el asunto sea grave. Permitió 10 imparables y cinco anotaciones en cuatro capítulos. También golpeó a dos bateadores. Rolen conectó un jonrón productor de dos carreras contra el taponero dominicano Frank Francisco, quien inició el juego y recibió cuatro hits en su única entrada. Daniel Dorn, jugador de ligas menores de los Rojos, produjo una anotación con un sencillo en el séptimo episodio y conectó un cuadrangular solitario con dos outs en el noveno contra el zurdo Richard Bleier para ganar el encuentro. Padres 5, Angelinos 3; Blanks conecta jonrón de tres vueltas ANAHEIM, California, EE.UU. — Kyle Blanks bateó de 2-2 con un jonrón de tres anotaciones para llevar el jueves a los Padres de San Diego al triunfo de 5-3 ante los Angelinos de Los Angeles. El venezolano Bobby Abreu anotó la primera carrera de los Angelinos. Hideki Matsui bateó un sencillo que botó en el guante del primera base mexicano Adrián González y permitió la anotación de Abreu.

Atléticos 9, Gigantes 0; Duchscherer cuelga ceros en seis entradas SAN FRANCISCO — Justin Duchscherer blanqueó en seis episodios y Kurt Suzuki empalmó un vuelacercas de dos carreras, un doble y un sencillo por los Atléticos de Oakland que ganaron el lunes por 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×