Abrieron Museo y Salón de la Fama de Los Mets en Nueva York

El Museo y Salón de la Fama del equipo de beisbol Los Mets de Nueva York, fue inaugurado hoy en el Citi Field, en el marco de su primer partido de la temporada en casa contra los Marlins de la...
 El Museo y Salón de la Fama del equipo de beisbol Los Mets de Nueva York, fue inaugurado hoy en el Citi Field, en el marco de su primer partido de la temporada en casa contra los Marlins de la Florida, en busca del campeonato de la Serie Mundial.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • El Museo destaca los mejores momentos en la historia del club

El Museo y Salón de la Fama del equipo de beisbol Los Mets de Nueva York, fue inaugurado hoy en el Citi Field, en el marco de su primer partido de la temporada en casa contra los Marlins de la Florida, en busca del campeonato de la Serie Mundial. El Museo destaca los mejores momentos en la historia del club y rinde homenaje a aquellos personajes que han dejado un huella indeleble en la organización. Además cuenta con artículos de valor sentimental, exposiciones interactivas de videos e imágenes fotográficas, que reconocen el trabajo de jugadores que han definido la historia de Los Mets, durante sus 48 años de existencia. Los fanáticos que tuvieran entradas para el partido de hoy, fueron los primeros en visitar la nueva sede, cuando abrió sus puertas a las 10:40 a.m. En un comunicado, Dave Howard, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Los Mets, indicó que el Museo honra a los más grandes jugadores y los más destacados acontecimientos de la historia del equipo. “El museo conecta a generaciones de aficionados a los momentos en que apoyan al equipo y refleja nuestro compromiso permanente para celebrar nuestra herencia e historia de Citi Field”, dijo Howard. Se destacan las placas en honor a los 21 miembros del Salón Fama de los Mets, que ganaron el trofeo del campeonato de la Serie Mundial en 1969 y 1986. El museo, de 344 metros cuadrados, cuenta con más de una docena de artículos del Museo y Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York. Incluyen la pelota usada en el primer juego en el Estadio Shea; un guante de Tommie Agee, de la Serie Mundial de 1969 y la pelota que Tom Seaver lanzó a Mike Piazza, para el primer lanzamiento ceremonial en la inuaguración del nuevo estadio Citi Field. Además varios coleccionistas privados han prestado objetos para la exhibición en el nuevo museo. Los visitantes podrán apreciar exposiciones crónicas de todas las facetas de la historia de Los Mets, incluída la creación de la franquicia y el trabajo de leyendas de medios de comunicación como Ralph Kiner, Bob Murphy y Nelson Lindsey. Así como videos de diversas temporadas de campeonatos, como las de 1969 y 1986, entre otras presentaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×